Colocar la blanquita

Hola a todos.
Pues me he decidido a colocar la 360 en el salon (antes la tenia conectada por vga al monitor de mi ordenador en posicion vertical y al aire) y me surge una duda. Tengo un mueble de television con 4 huecos, donde en principio tengo uno libre para meterla. Los huecos son amplios, pero van cerrados al fondo. Ayer estuve jugando un rato y al apagarlo todo el hueco tenia bastante calor. Me gustaria ponerla encima del mueble, en posicion vertical pegando al ldc, pero he oido por ahi que no es bueno colocar la consola junto a una television (tendrian una distancia de apenas 5 centimetros). ¿es esto cierto? ¿alguno de vosotros la tiene en algun mueble de este tipo -con huecos, cerrados en el fondo- y no le ha dado problema?
Ponle unos ventiladores al mueble.

En Ikea venden unos Mueblecoolers.
Marine_ escribió:Ponle unos ventiladores al mueble.

En Ikea venden unos Mueblecoolers.

Joer! no tenia ni idea de que existia algo asi...
Me puedes dar mas detalles? ¿precio? ¿instalacion?
Gracias
Pues yo la pondría en la parte superior, en vertical junto al TV, eso sí a algo mas de 5 cm, 20 como minimo. A mi eso de encajonar una XBOX 360 o una PS3 no me gusta nada, no me parece una buena idea. Lo mismo los ventiladores esos sirven para algo, aunque como te digo, no me convence mucho la idea.

Saludos!
El problema es que la distancia no puede ser mayor de unos 15 cmts. y por detras del panel ¿porque no se recomienda el ponerlas tan cerca de la tele?
No lo se, pero supongo que será por los campos electromagneticos que generan los aparatos. 15cm lo mismo es suficiente, ya que es 3 veces la distancia que decias al principio. No creo que pase nada por tenerla a esa distancia. De todas formas a ver si alguien ha tenido algun problema con eso alguna vez.

Saludos!
Por lo que estoy leyendo por internet, dicen que los LCDs son inmunes a las interferencias electromagneticas, por lo que quiza no seria tan problematico, no?
pos yo la tego que no caben ni dos deos entre mi 360 y mi lg 42´full hd y todavia no ha pasado nada ademas en teoria la 360 tendria que estar blindada contra electromacnetica al igual que los ordenadores [reves]
josema1984373 escribió:pos yo la tego que no caben ni dos deos entre mi 360 y mi lg 42´full hd y todavia no ha pasado nada ademas en teoria la 360 tendria que estar blindada contra electromacnetica al igual que los ordenadores [reves]

Mejor que no estén tan pegados, yo la tengo a 15 cm del televisor.

PD: Por cierto abandonan va con B, lo digo por lo de tu firma...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Mejor que no estén tan pegados, yo la tengo a15 cm del televisor.

PD: Por cierto abandonan va con B, lo digo por lo de tu firma...

Un saludo!!

tonterias, es mucho peor tenerla junta a un CRT que a un LCD
Yo a 5 cm del televisor, supongo que es una leyenda urbana.. no creo que pase nada.
Ahora que lo comentais, yo tengo la consola de pie pegada a un CRT de 32", al que se le magnetiza una esquina y tengo que adnar siempre desenchufandolo para que se ponga bien.

Creo que ya se por qué es [carcajad]
11 respuestas