Hassel85 escribió:la compre hace mas o menos 1 mes asi que no se que me diran, a alguien le ha ocurrido un caso similar con una devolucion de este tipo?
La cuestion es que sigue siendo muy raro puesto que he conectado la Tv a la 360 y he visto 2 peliculas con ella y no ha hecho el dichoso parpadeo ni una sola vez ni por asomo.
No se es muy raro, ya incluso empiezo a dudar de la calidad de imagen. El partido de la sexta de hoy (Sevilla-Racing) cuando utiliza el realizador del partido la camara fija tipica de las retransmisiones de partidos, los jugadores en movimiento se veia como un pixelado alrededor.
Quiza esto ultimo solo sea una apariencia del caso o la propia antena, pero no se. Necesito saber si lo del parpadeo se puede remediar o a alguien mas con un televisor LCD le ha pasado alguna vez.
Edito: es que si fuera un problema del tubo de imagen o algo, seria persistente en todos los ambitos de la Tv no?, pero con la xbox no lo hace
hola;
cualquier parpadeo, petardeo, pixelazo, no puedes detectarlo con la conexión de la antena. Como bien dices en el TDT a veces se pierde la conexión (es debido a que se emite tanto en analógico como en digital y la frecuencia está un tanto saturada, supongo que cuando haya el apagón analógico se mejorará), y a veces se ve pixelado. Yo tengo una bravia de 26" (es un modelo bastante antiguo, el 26u2000) y me ocurre, tanto con la bravia como con una tv antigua de 28" de tubo con un sintonizador TDT por euroconector.
Por tanto, lo que deberías de hacer es:
1) apaga el televisor, desconecta todos lso cables, y desenchufalo de la pared.
2) espera unas horas
3) conecta todo, y ponte a usarlo normalmente. No tienes que usarlo con miedos ni nada. Yo mi bravia la llevo usando desde que la tengo enchufando cosas, poniendo el brillo al máximo, cuando me conviene lo bajo, y no tengo ningún miedo ni preocupación, el televisor está diseñado para soportar esto (obviamente no apago y enciendo cada 5min ni subo y bajo brillo... ya nos entendemos

) y si no lo hace es que está defectuoso.
Si aún así te hace tonterías (OJO, no lo pruebes por tdt que la señal como dices se puede perder), con la 360 o pc, y los cables los tienes bien enchufados (cuida que el de componentes y vga estén firmes, si tienes mal enchufado uno de los 3 de componentes puede hacer esas cosas) llamas y que te lo cambien.
Tambien fijate que los conectores tanto de la tele como de los cables que usas no fallen. Y no fallen me refiero a que si los mueves un poco que no te haga ningun petardeo. Comprueba que los de la tele funcionen bien.
Si has resuelto tu problemilla, enhorabuena

Para mejorar los problemas del TDT puedes utilizar un amplificador de antena (en el carrefour o cualquier tienda electrónica los tienes por menos de 20 euros); aunque como ya te he comentado de momento y hasta que no haya el apagón analógico, estaremos así.