News about Xbox 360 new hardware...

I called Microsoft to investigate when they will adress their hardware issue. They said that they have alredy improved their consoles' hardware and if you buy an Elite (more expensive model) your chance of having the 3 rod are very low. For his surprise when I said my Elite was in the Texas Repair Center he reply by saying well: "Sr. there is nothing else I can do and I really apologize for any inconvenience and have a nice day." Maybe console's fan might not agree because they have to read an official statement from CEO of Microsoft or from the almighty Bill Gates. You want to know something; sit down for 2 or more years to come because you won't see any adjustment from them or anything new. You want to know why, because Xbox is not even a branch of this mega tree call Microsoft. In my opinion Xbox is a simple leaf of this huge tree. Thats why on thise holidays that tree will be decorated with a lot of Red lights; and by the way Happy Merry Christmas.... HO,HO,HO. [boing]
De donde has sacado eso?
Que gracioso no?
A ver si el Staff nos regala un botón para hacer explotar el PC de está gentecilla. :-p
En el dia de ayer llame a la Microsoft para investigarcuando ellos tomaran accion con su problema de hardware. Lo que me contesto un Supervisor fue que ellos ya solucionaron su problemade hardware. Solamente hay que comprar un Xbox Elite (modelo mas costoso) las probabilidades son minimas a que te salga el hardware failure de las 3 luces rojas. Para la sorpresa de el supervisor cuando me consejo esto yo le conteste: "Mi Elite esta en Texasen su centro de raparacion( Repair Center)El muy avergonzado me contesto : "Sr verdaderamente lo siento y mil disculpas pero no puedo ayudarle masperdone por todos los inconvenientes que tenga un lindo dia".Talvez los mega fanaticos de video juego esperan por un comunicado de alguien importante de Microsoft o del todo poderoso Bill Gates. Quieres saber algo; sientate a esperar por que no va a suceder ni en 2 anos o quizas por los los otros 2 que han de venir.Quieren saber pq? Por que Xbox no es ni una rama de la Microsoft comparandoa la microsoft con un mega arbol.En mi opinion opinion Xbox es una simple hoja de este mega arbol. Es por tal razon que ese enorme arbol en estas navidades estara decorado con muchas luces rojas...y sin que se me olvide que tengan todos una Feliz Navidad. Jojojo...
PD. pARA LOS QUE NECESITAN UN eNGLISH CLASS. JAJAJA!
Mazorco escribió:En el dia de ayer llame a la Microsoft para investigarcuando ellos tomaran accion con su problema de hardware. Lo que me contesto un Supervisor fue que ellos ya solucionaron su problemade hardware. Solamente hay que comprar un Xbox Elite (modelo mas costoso) las probabilidades son minimas a que te salga el hardware failure de las 3 luces rojas. Para la sorpresa de el supervisor cuando me consejo esto yo le conteste: "Mi Elite esta en Texasen su centro de raparacion( Repair Center)El muy avergonzado me contesto : "Sr verdaderamente lo siento y mil disculpas pero no puedo ayudarle masperdone por todos los inconvenientes que tenga un lindo dia".Talvez los mega fanaticos de video juego esperan por un comunicado de alguien importante de Microsoft o del todo poderoso Bill Gates. Quieres saber algo; sientate a esperar por que no va a suceder ni en 2 anos o quizas por los los otros 2 que han de venir.Quieren saber pq? Por que Xbox no es ni una rama de la Microsoft comparandoa la microsoft con un mega arbol.En mi opinion opinion Xbox es una simple hoja de este mega arbol. Es por tal razon que ese enorme arbol en estas navidades estara decorado con muchas luces rojas...y sin que se me olvide que tengan todos una Feliz Navidad. Jojojo...
PD. pARA LOS QUE NECESITAN UN eNGLISH CLASS. JAJAJA!

[jaja]
PD:y esta**********???a donde quiere llegar esta bobada??
si para que vienes con esto, troll
troll
Por Dios, que pedazo de estupidez de post. Vete a jugar a tu consola y dejanos en paz [sati]

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Por Dios, que pedazo de estupidez de post. No hay juegos en la PS3 para irte a jugar???... ahh, cierto, no los hay [sati]

Saludos!

no es por nada pero esta respuesta también es estupida, ahora que pinta la ps3??, metete con el que diga las bobadas pero no se que pinta esto... yo toy viciao al forza , pero tambien al uncharted.... [bye]
Lxu escribió:no es por nada pero esta respuesta también es estupida, ahora que pinta la ps3??, metete con el que diga las bobadas pero no se que pinta esto... yo toy viciao al forza , pero tambien al uncharted.... [bye]

Aceptamos barco... es que me jode que vengan de las cavernas a tocar los webs, pero tienes razón, la "plei" no me ha hecho nada.

Sorry [burla3]
no si ya lo se tío, a mi me jode mucho [uzi] , solo es que veo que en todos los hilos se habla de lo mismo jeje :p
Se acaba de sacar el doctorado de payaso y a venido a fardar de ello X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Maldito morrostufa, eres un capullo cantimplora

(poniendo en uso el hilo de insultos curiosos [qmparto] )
A todos los fanaticos que defiende con su vida a Xbox a todos los Hijos no reconocidos por Bill Gates ... Les contesto 1. cuando ustedes tengan un rollo similar al mio podemos debatir. 2. Cuando pagas alrededor de 400 euros pero en mi caso $480.00 dolares entonces comprenderas. 3. Cuando te dejen en linea telefonica mas de 45 y no te garantizan nada. 4. Cuando hablas con un Supervisor y no te pude ofrecer nada entonces entenderan la frustacion y la desesperacion. 5. Cuando pagas 12 meses de Xbox live y solo utilizas 2 y 3 luces rojas en tu elite. Contesten ...... Xboys fan microsoft suckers.
Como lo flipan algunos de verdad... :Ð

Si tanto odias a MS y a la 360, ¿Para que te la compras? Vendela y con lo que saques te vas a jugar a unos jueguitos del catalogo de 10 de la PS3. :-P
Bien [plas] la gracia del dia [buaaj]
Mazorco escribió:........ pARA LOS QUE NECESITAN UN eNGLISH CLASS. JAJAJA!

you are baned, silly X-D
Coje el TROLLEBus a casita, que ya es tarde anda [careto?]
Mazorco escribió:A todos los fanaticos que defiende con su vida a Xbox a todos los Hijos no reconocidos por Bill Gates ... Les contesto 1. cuando ustedes tengan un rollo similar al mio podemos debatir. 2. Cuando pagas alrededor de 400 euros pero en mi caso $480.00 dolares entonces comprenderas. 3. Cuando te dejen en linea telefonica mas de 45 y no te garantizan nada. 4. Cuando hablas con un Supervisor y no te pude ofrecer nada entonces entenderan la frustacion y la desesperacion. 5. Cuando pagas 12 meses de Xbox live y solo utilizas 2 y 3 luces rojas en tu elite. Contesten ...... Xboys fan microsoft suckers.

No es por nada, pero 480$ son 333€. La Elite nos cuesta 450€, que son 647$. Así que menos penitas con el dinero, que los europeos somos los que más pagamos, en todo.
19 respuestas