Bueno, llegan los reyes y necesito mucha ayuda de vosotros, los que controlais de esto.
La cuestion ya es repetida mil veces en el foro, pero a ver que me comentais en esta ocasion.
Voy regalar a la moza un portatil, es universitaria, y mas ke nada el uso va ser ofimatico, internet, messenger y descargas de pelis y demas.
No creo que lo use pa jugar, al menos ningun juego potente, porque como keda dicho aki mil veces, pa eso tan otras "maquinitas"
El presupuesto por debajo de los 600e, que no alcanzo mas.
Me he fijado en dos ofertas y queria que me comentarais algo o si habeis visto cosas mejores.
a>ordenador ACER, procesador amd turion64x2 tk55, 2048mb de ram, 160gb de disco duro, grabadora dvd, tarjeta grafica 128 mb compartidas, vista, wifi webcam y pantalla tft 15.4 por 599e.
b>portatil packard bell mx36-v-085 tarjeta grafica ATI xpress x1100 hasta 898mb, disco duro 80gb , wifi, grabadora dvd doble capa, vista.499e.
comentarme que os parecen, si para un uso como el que indico son perfectos y si conoceis alguna oferta mejor (me han comentado una muy buena en mediamark que ire a ver)
un saludo y gracias de antemano.