pregunta sobre como editar un arcticulo del wiki

Hola, nunca me he atrevido con el wiki porsi me cargo algo y echo a perder el trabajo de otros. Sin embargo hoy ,mirando el articulo de compatibilidad de juegos de ps2 con memor32, he visto una falta de ortografia, y habia pensado corregirla, y asi de paso aprender a manejar un poco. Lo primero que hice fue copiar todo el codigo en un txt, porsi me cargaba algo. Despues de mirar un poco como va eso, corregi la falta de ortografia y le di a grabar. Mi duda es que como lo grabo, ya que me aparece el mensaje de que no está grabado todavia, y si vuelvo a entrar la falta de ortografia sigue ahi.

Espero no molestar y que me explikeis como grabar, para ayudaros con el wiki

saludos
airam1809 escribió:Hola, nunca me he atrevido con el wiki porsi me cargo algo y echo a perder el trabajo de otros. Sin embargo hoy ,mirando el articulo de compatibilidad de juegos de ps2 con memor32, he visto una falta de ortografia, y habia pensado corregirla, y asi de paso aprender a manejar un poco. Lo primero que hice fue copiar todo el codigo en un txt, porsi me cargaba algo. Despues de mirar un poco como va eso, corregi la falta de ortografia y le di a grabar. Mi duda es que como lo grabo, ya que me aparece el mensaje de que no está grabado todavia, y si vuelvo a entrar la falta de ortografia sigue ahi.

Espero no molestar y que me explikeis como grabar, para ayudaros con el wiki

saludos

Descuida, no molestas en absoluto ;) .

Lo que te ha pasado es que a veces la página no se graba aunque le des al botón de grabar, sigue apareciendo el aviso de que es una previsualización. Normalmente se acaba grabando a base de insistir.

En cuanto a posibles destrozos, no te preocupes. Por una parte para eso se debe previsualizar siempre, pero si la edición sale mal siempre puedes deshacerlo.
Hola de nuevo Maestro Yoda.

No termino de entender que pasa. El día que me respondieste en este post, probe dos o tres veces y no grababa. Al dia siguiente me lleve 10 minutos dandole a grabar, hasta que me aburri y cerré el firefox, no habia manera. Hoy, a las 9 y cuarto le he dado una vez y ha grabado perfectamente, ni un aviso de que esto es previsualizacion ni nada, a la primera perfecto.

Uso xp pro sp2 con el firefox más nuevo.

Saludos
No estoy muy seguro de qué sucede, aunque puede tener relación con la carga que soporta el servidor, suele ser más fácil grabar con poca carga.
3 respuestas