Oferton, mandos Xbox 360 Madrid

Holas.

Pues el otro día pase por el Media Mar de Plenilunio recién estrenado para echarle un vistazo y me encontré con un contenedor o cesta grande como mas os guste con un montón de mandos inalambricos en color blanco y Negro ( elite y normal) y para mi sorpresa 29 € cuando en otro lado los he visto por 45 € , un chollo.

[ok]

Saludos
hilo de promociones.................. [rtfm]
En media markt tambien valen 29€, los he visto en el catálogo online.

Saludos!
en el carrefour tb los tienen a ese precio.
Es un precio ya normal :)
Pues yo por ese precio solo los he visto en MM, en carrefour esta misma tarde he estado y seguian marcando 49€, ¿ya es precio oficial?.

Saludos!
yo los he visto tb a 29 en carrefour y MM
¿no os huele mal, que baje de 45 euros a 29 euros sin nada oficial ¿puede ser una liquidación de mandos antes la llegada de uno nuevo con sensor de movimiento? a pley3 le faltaba vibración pero dentro de poco ya la tendra y el sensor de mobimiento en xbox360 ¿cuando?
iporque escribió:¿no os huele mal, que baje de 45 euros a 29 euros sin nada oficial ¿puede ser una liquidación de mandos antes la llegada de uno nuevo con sensor de movimiento? a pley3 le faltaba vibración pero dentro de poco ya la tendra y el sensor de mobimiento en xbox360 ¿cuando?

Viendo el éxito del "movimiento" del mando de Pley dudo que M$ vaya a ponerle algo similar.
8 respuestas