Usar wifi en el trabajo

Wenas,

Donde trabajo hay internet, pero claro esta todo controlado por la central y no puedo descargar nada. Tambien hay otra linea que no esta controlada y es Wifi, tengo un usb Wifi y habia pensado conectarlo y descargar desde él, pero me asalta la duda de que conexion usara, la fija o la wifi ein? .

No se si me he explicado bien, hay alguna manera de hacer lo que pretendo??

Saludos y gracias
Errrr... y si desconectas el cable de red?
deathline escribió:Errrr... y si desconectas el cable de red?

El programa que usamos es online, si desconecto lo detectan.

Saludos
Pues no te acabo de entender del todo... quieres conectarte y poderte bajar cosas no? y no puedes porque el window ya no te deja o porque quedaria registrado que te bajaste algo?. Si es la segunda opcion es facil, con cambiar la ip y el nombre del equipo listo, no sabran a quien corresponde ese pc. Si es la primera tendras que tener en cuenta que tipo de wifi tienen, cifrada tal vez? entonces se complican las cosas, si es una buena empresa lo normal es que la tengan con filtrado mac, ahi te lo veo chungo pero todo se puede hacer...en fin ya me dias algo
A ver si lo puedo explicar mas claro,

Dos redes, una ADSL normal que es la del curro vigilada donde no se puede descargar nada. Y otra Wifi, que no esta controlada porque no es directamente de la empresa. A ésta ultima me quiero conectar con un Usb Wifi, pero aunque me conecte, al meterme en internet se conectara con la primera ¿no?.

No puedo tocar IP´s ni nada por el estilo, y si quito el cable de red imagino que lo detectan en la central.

Que si no se puede no pasa nada, pero ya no tengo internet y no veas como lo hecho de menos.

Bye
4 respuestas