SOS problemas con xp , pc nose que pasa ...

hola tios ,tengo demasiados pero deasiados problemas con mi pc nuevo montado ok aqui va el pc: cawento
gigabyte p35 ds3r
Q6600 2.4 sin oc
2gb crucial ballitix
asus 8800gt 512
disco duro ide de marca white label (nadien la conoce -.-)
y un lector ide y otro sata

el problema empezo desde quise instalar windows xp primero como que no encontraba unos archivos en el cd , despues me prestaron un lector de los nuevillos que vienen en los pc cawento s prefabrifacos , ok instale el xp. segundo instalo los drivers de sonido y los que vienen en el cd , y cuando estaba bajando los drivers de la tarjeta de video un pantallazo azul -.- y los vuelvo a tratar a bajar y se bajan bien los instalo y me sale un error >.< noo , despues los desinstalo y me aparece un pantalllazo azul ,despues instalo lo que venian en la cajita y cuando reincio aparece el windows con barra de tareas clasica trato de ponerlo al tema normal xp y tampoco se puede """ pero que esta pasando """!!! INCOMPATIBILIDAD DE una pieza ??? he estado trabajando mucho para mi compu de mis sueños y ahora esto ayuda !
en resuemen es que el sistema es completamente inestable
Pueden ser un monton de cosas. Te aseguraste de quitarte la electricidad estatica del cuerpo al montar el pc? Has vuelto a quitar y poner todos y cada uno de los componentes? A lo mejor la placa esta defectuosa. Es que pueden ser muchas cosas,incluso que el cd de windows que metiste no este bien, prueba otro por tonteria que fuera. Es cuestion de ver que es lo que va fallando. Empieza por las cosas que menos pereza te da, como el cd de win. Si persiste ves quitanto y poniendo componentes. Si aun sigue en sus trece quita todo y montalo de nuevo y fijate que todo este bien. Y si aun sigue rebelde tendrias que pensar que alguna pieza este tocada, ya te digo que aunque parece una tonteria lo de la electricidad estatica es un veneno invisible para un pc.
Saludos y suerte tio.
1 respuesta