Perdido entre graficas

Oigo hablar de HD1400, de 8800GT, X700, etc... y me pierdo, no estoy muy al tanto del tema de gráficas.

Sabeis de alguna pagina donde hagan una clasificacion un poco por antiguedad, potencia, compatibilidad, clasificacion por directx o cualquier otro criterio???

Saludos. [beer]
Espero que esto te pueda servir:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

En la pestaña de Choose benchmark puedes seleccionar las distintas pruebas a las que someten las graficas.

PD: si quieres una buena grafica mira las opciones

nvidia 8800 gts 512 mb (la nueva)> nvidia 8800 gt >ati hd3870 > ati hd3850 esto por orden de mejor a peor.

Un saludo
La verdad es que para clasificarlas por potencia está bastante bien esa gráfica. Joder, el Oblivion eso que pasa con el? Vaya tasas de fps mas bajas, no? A partir de cuantas fps se supone que un juego va cojonudo, y a partir de cuantas (hacia abajo) se ve realmente mal?? (aun teniendo en cuenta que eso tambien es algo subjetivo).

Tengo pensado pillarme una placa+micro+ram+grafica, pero tengo un presupuesto reducido, y no puedo tirarme a por una 8800 que ya veo que son el último grito. Tampoco quiero jugar al Gears of War a 200000 fps, me vale con poder jugar a muchos juegos que tengo pendientes todavia como el Vampire Bloodlines y otros por el estilo. Tambien quiero que me tire el PES2008.

En fin, en cuanto acaben las navidades, que será cuando me lo pille, preguntaré en funcion del precio a ver que gráfica y que placa me recomendais. Aunque con esa tabla ya se puede orientar algo al menos.

Saludos.
2 respuestas