Buenas pués después de muchos años en esto de los ordenadores, me ha surgido un problema que no sé solucionar, ya que creo que es problema de la placa base y no se que hacer...
Bueno lo explico un colega tiene un equipo 939 con una placa ASUS A8V-VN y un micro amd 3500...
El caso es que al ordenador se le va la olla con las temperaturas....
Aver si lo pongo cronologicamente....Nada más montarlo el ordenador se calentaba muchismo y se reiniciaba porque dejaron el ordenador en una cajonera con el lateral pegado a la pared del mueble.. asi que simplemente lo despegué, le puse otro ventilador para evacuar aire y se arregló... así durante 8 meses no dió problema...
A los 8 meses me llamó diciendo que se le apagaba... lo abrí y estaba lleno de polvo, asi que lo limpie y arreglado...
Pero a los 10 dias me llama diciendo que se apagaba otra vez... Estuve haciendo pruebas y el micro se ponia a 100 grados y se apagaba.. El caso es que subia gradualmente grado a grado hasta esa temperatura y se apagaba...
Bueno le cambié la pasta termica, lo limpie todo bien y lo probe... y perfecto... no pasaba de 45º aún dandole caña..
Pero ahora me vuelve a llamar mi colega y me dice que se le apaga de nuevo...le paso el test de strees del everest y se apaga...Asi que compré un artic cooling de la hostia y se lo puse pensando en que se solucionaria, pero nada de eso, la temperatura sube y sube y se apaga... El caso es que ,etí la mano y toque el disipador del micro y el mismo micro y no estaba tan caliente como para estar a 100ª asi que supongo que el fallo está en las sondas de tª, pero en la bios le pongo que las ignore y aun asi se me apaga y me hace lecturas de temperatura...
y aqui mi pregunta... ¿que coño hago..jeje?.. mando la placa a RMA, me explicais como desactivar el warning control, le meto con el compresos en el socket...
Echadme una manilla.... gracias