¿Dónde tapear por granada?

Buenas eolianos Granadinos, voy a ir un finde a granada ahora en las vacaciones y me gustaría que me recomendarais sitios para ir de tapeo.

A ser posible con localizacion exacta o al menos nombre de la calle para buscar :P

Yo fui a un sitio muy bueno pero siempre estaba a tope de gente, pero bueno, siempre es bueno cambiar y visitar sitios buenos para tapear.

Por otro lado, mi hermano me dijo que habia un sitio de kebabs que estaba de mueeeerte, pero no recuerda donde (solo dijo que era un sitio donde habia otro kebabs enfrente jeje). Yo fui a uno cerca de gran via de colón, en una plaza y habia una heladeria enfrente, pero no era nada de otro mundo.

Gracias.
Vas a granada y te vas a comer Kebabs? tiooo que es andaluciaaaaa XDD [fumando]
Pescaito frito, lo mejo del mundo, mare!!!!
XaDuE escribió:Vas a granada y te vas a comer Kebabs? tiooo que es andaluciaaaaa XDD [fumando]

Ya soy andalú :)

Comeré tapas, está claro, pero tengo curiosidad por ese sitio de kebabs :), total, comeré fuera unas 5 veces, así que tengo para probar :)
XaDuE escribió:Vas a granada y te vas a comer Kebabs? tiooo que es andaluciaaaaa XDD [fumando]

Tu no has probado los kebabs que hacen en granada jomio,porque si lo has probado,recomiendas el sitio 100 %.
Yo te recomiendo para irte a partir de las 4 o asi, para continuar con las cervecitas, vino y copas, busca la calle elvira, tienes locales para dar y regalar, y si tambien hay de kebabs.

Calla, calla, que cuando fui yo me comí una paella... xDDDDDD

Salut!
Te recomiendo dos sitios . Uno es la calle Navas , esta en pleno centro y es una calle con bares por doquier , famosa alli donde las haya . EL otro sitio es el barrio de la Chana , un barrio de "estudiantes" donde hay un monton de bares tambien y muy buen ambiente .

saludos
seaman escribió:
Tu no has probado los kebabs que hacen en granada jomio,porque si lo has probado,recomiendas el sitio 100 %.

Los kebabs que hacen en granada son malos igual que el resto de kebabs que hacen por la zona. Ese sabor a rancio y el hecho que sean tan secos todos (hasta los sitios "buenos") Teneis que probar los que se hacen en Alemania.
bruno_hk escribió:
Los kebabs que hacen en granada son malos igual que el resto de kebabs que hacen por la zona. Ese sabor a rancio y el hecho que sean tan secos todos (hasta los sitios "buenos") Teneis que probar los que se hacen en Alemania.

No eres el primero que dice que los kebabs buenos en Alemania jeje, ya iré algún día.

AsKaRy escribió: Te recomiendo dos sitios . Uno es la calle Navas , esta en pleno centro y es una calle con bares por doquier , famosa alli donde las haya . EL otro sitio es el barrio de la Chana , un barrio de "estudiantes" donde hay un monton de bares tambien y muy buen ambiente .

Gracias, ya pensaba que no iba a tener ninguna respuesta, lo apuntaré e iremos.
Me lo apunto, que yo me voy para allá la semana que viene :D
Tapeo en La Chana, de toda la vida [oki]
Buenas aki un granaino tapero de profesion. Para los interesados, el que quiera kebabs, a calle elvira de cabeza, para otro tipo de tapeo, os comento:

El barrio de la Chana, se llaman Las Torres la zona y hay unos 4 o 5 bares muy buenos, entre ellos Marrakesh,Güejareño,...

En la chana tb pero en otra zona, por donde el campo de futbol, el Arenal, es el más reventon en tapas, es impresionante y con diferencia el que más pone, si te tomas 4 tapas te doy un pin(la primera un plato calamares, la segunda una hamburguesa, y asi hasta 10, que es imposible comerse todas y a 1,50 de la bebida).

Otra zona de tapas pero con más gente universitaria, es en el centro por Gran Capitan, hay una serie de bares, Paramós, El triquini, El labrador.

Luewgo hay cosas sueltas, dependiendo del tipo de comida que quieras comer, hay buffets self-service de 15€ come lo q kieras y bebe hasta reventar en pueblos no muy lejos del centro y en el centro tb hay alguno por Gran Via (cerca de calle Elvira)

Pues nada, esta es mi guia turistica, si alguien quiere algo específico qm mande un MP y le contesto sin problema. Un salu2!
Uhm, y la chana esa, está muy lejos de gran via de colón? tampoco quiero irme super lejos para comer, pero se intentará.
pues yo he estado varias veces en granada y casi siempre he comido en uno que hay cerca de la subida a la alhambra, se llama bodegas castañeda creo y a mi me parece sublime, tapas de cocina casera, tablas de ibericos etc etc y barato.
Para Kebab, lo mejor es Grecia o Turquia...dejaros de Alemania jajaja...

Alli son fabulosos...

Con respecto a lo de tapear en Granada, te recomiendo que hagas caso a los estudiantes, que saben lugares economicos y de buen ambiente.

saludos
16 respuestas