Donde se puede ver mañana el partido Barcelona Vs Real Madrid?

Me han comentado que se pueden ver partidos de fútbol por internet y me gustaría saber donde podría ver este partido.

Muchas gracias por la información por adelantado.

Saludos.
SuperLopez escribió:Me han comentado que se pueden ver partidos de fútbol por internet y me gustaría saber donde podría ver este partido.

Muchas gracias por la información por adelantado.

Saludos.

Sabemos los 2 perfectamente,que al estar tan cerca de marruecos,lo podemos ver por su canal.Si es que pareces nuevo
Levi escribió:
Sabemos los 2 perfectamente,que al estar tan cerca de marruecos,lo podemos ver por su canal.Si es que pareces nuevo

No te lo creerás pero desde mi casa no se pilla neng!!!
SuperLopez escribió:No te lo creerás pero desde mi casa no se pilla neng!!!

Donde toto vives joe?!!! xD

Bueno,por internet no se pero por digital si xD
En los alemanes logicamente y en español xD
YonnyMestampo escribió:En un bar mismamente

Obviamente, pero las barreras arquitectónicas hacen imposible que mi padre se desplace a un bar y menos aguantando los malos humos del personal.
En la Sexta a las 12 de la noche o así
SuperLopez escribió:Obviamente, pero las barreras arquitectónicas hacen imposible que mi padre se desplace a un bar y menos aguantando los malos humos del personal.

Mira en http://www.rojadirecta.com y ahí te sale una lista con lo que van a emitir y con que programa verlo. Bájate los programas, y conéctate al canal que ahí digan... eso sí, muchas veces está tan saturado y petado que es imposible conectar y me temo que mañana será uno de esos dias difíciles para ver partidos por el internés.

Salu2
Yo de ti por internete, ahunque lo acabo de comprar por d+
Fl1pa0 escribió:En los alemanes logicamente y en español xD

Pues de momento mirando en liveonsat, no aparece que los alemanes den este partido.

Saludos
strumer escribió:
Pues de momento mirando en liveonsat, no aparece que los alemanes den este partido.

Saludos

En la pagina oficial de premiere si viene
Fl1pa0 escribió:
En la pagina oficial de premiere si viene

Ok. entonces ya no habrá que girar el motor.

Saludos
hay programas como el ppstream o el anttv con el que puedes sintonizar canales extranjeros y verlos directamente desde ahí. eso sí, la calidad no es muy buena y al ser un partido tan visto seguramente se entrecorte la señal.

lo mejor de eso es oir a los comentaristas chinos como se emocionan cuando ronaldinho coje el balón, es como ver un capitulo de anime jajaja
Aparte de en rojadirecta que ya lo han dicho tienes www.tvmix.net y www.intergoles.com ahi los los podias ver antes, ahora no te podria decir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Osea que la unica opcion es verlo por los alemanes? Hacia donde hay que tener orientada la antena?

Copiado de otro foro

Barcelona - Real Madrid (19:00)

ORTM (7E - FTA) NTV Türk (42E - FTA/BISS)
Al Jazeera Sport +2 (13E & 7W - Viaccess PC 2.5 & Irdeto 2)
Boom Sport (4W - Videoguard) DigitAlb SuperSport 1 (16E - Conax)
ESPN Pacrim (15W - PowerVu) HRT 2 (13E - Viaccess PC 2.5)
Kanal 5 Denmark (0.8W - Conax)
NTV Hayat BiH (4W - Viaccess PC 2.5)
NTV Plus Sport On-Line (36E - Viaccess PC 2.5)
SKY Sport Italia 1 (13E - Videoguard)
Sky Sports 1 (28.2E - Videoguard)
Sky Sports 3 (28.2E - Videoguard)
Sport 1 Czech (19.2E - Cryptoworks)
Sport 1 Ukraine (36E - Viaccess PC 2.5)
Sport TV (30W - Nagravision 3)
SportKlub Hungary (19.2E & 4W - Cryptoworks/Nagravision 1)
SportKlub Slovenija (16E - Videoguard)
SuperSport 3 (13E - Irdeto 2)
Taquilla 1 (19.2E & 30W - Nagravision 3)
TV 2 Sport 1 (0.8W - Conax)
TV 4 Sport (0.8W - Conax)
Intelsat W1

Por allí se puede ver perfectamente

Saludos
Hay algún canal de los que habéis posteado que sea del satélite Astra?? Saludos ratataaaa
jordi25 escribió:Hay algún canal de los que habéis posteado que sea del satélite Astra?? Saludos ratataaaa

En la premier hoy se vera el barça madrid, español-atleti y el de las 9(el dl plus)protección nagravisión 2 [pos eso]

Os interesara esta web ;)

http://liveonsat.com/
[beer]
Muchas gracias Chechuty muy buena página que desconocía y que a un futbolero como yo me vendrá bien.

Salu2
¿ y de los k recomiendan en rojadirecta escogeriais para ver el partidos?

saludos
en los canales chinos es en directo directo? cuanto atraso respeto? [boing]
en premiere he visto el anuncio , es decir no os preocupeis que lo vereis por premiere
estoy medio listo para ver el barça - madrid por pppmate (p2p tv) en el canal cctv sport

hace mucho que no lo hago, y antes lo que hacia era sintonizar el carrusel deportivo con un programa llamado screamer. Este programa servia para grabar online en un mp3 el audio.

Como el audio y el video estaban desfasados, el mp3 lo abria con otro programa (coolplayer) y poco a poco cuadraba el desfase hasta cuadrarlo

el problema es que ahora el screamer no me va y no se con que programa podría grabar online el audio
Pues yo me bajo al bar y por "1,2€" lo veo. Así me olvido de sincronizaciones ni voces chinas.
bueno sí,

lo que pasa es que yo vivo en territorio "enemigo" y no me gusta el ambiente hostil que me suelo encontrar

por eso, intento verlo en casa si puede ser
Algún p2p de rojadirecta que tenga versión para mac plz! no encuentro :(
Alguien lo está viendo?
Yo por sopcast, un poco de retraso, no me he ido al bar con los colegas porque estoy malo, me cagüen... ratataaaa
supermario escribió:Yo por sopcast, un poco de retraso, no me he ido al bar con los colegas porque estoy malo, me cagüen... ratataaaa

¿En que canal ?
AlvaroBF escribió:¿En que canal ?

Yo estoy viendo por TVUPlayer,por el canal GolTV y va muy bien,solo que la calidad no es muy buena. [decaio]
En TVKoo - CCTV5 va perfecto.
Yo estoy viendo por TVUPlayer,por el canal GolTV y va muy bien,solo que la calidad no es muy buena.

No te va un poco lento? porque a mí comparado con la radio pasan como 1 minuto o así
34 respuestas