Decision, necesito ayuda.

Para navidad piyo un juego de PC (con un online bueno claro para eso lo piyo original)

Y estaba entre:

- COD 4 (Iba coger este que lo tenia planeado desde hace mucho, ademas soy fan de la saga cod, incluso he jugaado con el backup online y tal y me parece bueno, pero...mi mejor amigo que era como yo no se lo va comprar no le va demasiado fino...y yo que se e visto varios bugs...y no se me da la impresion de que lo dejaría en unos dias)

- World In Conflict (Tengo tb el Coh no se si será tan bueno de dedicarle tanto tiempo como al coh, ¿que me decis?)

- BF 2 ( ¿Merece la pena teniendo el bf2142 original?)

- Gears Of Wars (No se casi nada de este pero bueno xDD)

- The witcher ( ¿Buen argumento y online? )

- Crysis ( Lo quiero sobretodo para la campaña, porque no se que tal estara el online pero bueno, lo que no se yo es como me irá en mi PC , abajo en mi firma, yo a la demo lo jugué cosas en medium, algo en alto y a 1024, pero dicen que esta fatal optimizado ahora)

- Alguno que me aconsejeis.
Yo te recomendaría el CoD4, te va a tirar bastante bien, y tanto la campaña de un jugador como el multiplayer son brutales.
Cualquiera de estos 3 son muy wenos

cod4
gears of wars
world in conflict

el the witcher no tiene online.
el crysis, a mi gusto hay mejores juegos.
El battlefield 2 lleva bastante tiempo en el mercado y esta anunciado ya el 3, asi que lo dejaria de lado.
Ok muchas gracias por las respuestas. [burla2] [plas] [burla2]
El Gears of War es un juegazo. La campaña está muy bien, el online también y además puedes jugarte la campaña en cooperativo con tu colega.

El CoD4 no lo pude probar aún, pero por lo que se lee de él tiene que valer la pena a cojones.

The Witcher no te lo recomiendo. Es francamente desesperante, y si te interesa el online, ni rastro.

Del resto no puedo decirte nada.

¡Suerte!
Ami me dijo un amigo, que el GoW solo podia jugar en low + 1024 x 768 pues era una conversion directa de xbox 360 muy mal optimizada, es cierto?

El WiC Parece interesante voy a ver el analisis de meristation.
Yo me pillé Cod 4 y Crysis y no me arrepiento ni lo mas minimo de ninguno de los dos. Cod 4 lo he jugado mas en multi, pero me aburrí de el a las 10 horas de juego y con solo nivel 22. Algunos mapas son claustrofobicos para 32 jugadores. En ese aspecto Crysis esta bastante mejor, los mapas multi son muy amplios. Y en su modo "exclusivo" modo lucha de fuerzas es "medianamente original". Tienes que ir haciendote con una serie de instalaciones (obviamente es para jugar en equipo) que hay distribuidas por el mapa. Y el otro equipo tiene que defenderlas para evitar que consigas destruir su cuartel general. Solo hasta que no tienes determinadas instalaciones bajo tu poder no puedes construir las armas que te permitan destruir el cuartel general enemigo. Obviamente acercarte con las armas "de mano" a secas es un suicidio, pues el cuartel tiene unas defensas muy buenas y acercarse lo mas minimo significa morir. Es un modo "intereante" si cuentas con la suficiente gente como para jugarlo. Y los poderes del traje dan "bastante juego". Puedes camuflarte e ir de franco, puedes jugar con vehiculos, tanto terrestres como acuaticos. Digamos que es un modo con bastantes posibilidades si conoces a gente de tu mismo nivel. Si los equipos estan equilibrados, la partida puede durar bastante. Ademas como en el cod4 empiezas con armas muy basicas, si quieres ganarte las mejores has de ganarte puntos de prestigio (algo parecido a los niveles del cod4). En cuanto al individual, pues no puedo hablarte demasiado, el del crysis, despues del nivel Core es la releche. A mi ese mismo nivel me fascinó, eso de pelear en la "ingravidez" y que te vengan los enemigos desde cualquier direccion. Aparte de que es fascinate a nivel grafico el nivel(y el resto del juego). A partir de ahí se vuelve mas interesante y con mucha mas accion el juego.

Si es por el on-line, me quedo con el Crysis, que ademas tambien tiene el modo Deathmacht que es el mata-mata de siempre. Bien todos contra todos, bien por equipos. Si no tienes gente con la que jugar, quiza el cod4 sea mejor opcion, pues es mas de "ir a saco". Aunque claro, al Crysis he jugado mas al individual que al multi, quiza por eso todavia no me haya cansado de él.

Y bueno, no creo que el juego esté mal optimizado. Mas bien pienso que la gente quiere mover ese juego en very high con una 8400GS, es decir, piden milagros imposibles de cumplir. Ya que es un juego que esta bastante por encima de la media en todos los aspectos, tamaño de escenarios y la cantidad de detalle con la que esta reflejado esos enormes escenarios. Yo aun me pregunto como mi pc lo ha podido mover en high con "antialias" a mas de 30 fps en todo momento, practicamente. Algunas fases son enormes y el nivel de detalle es muchisimo mas alto que cualquier juego que hayas visto hasta ahora. Y en cuanto a tamaño de escenario tambien. Si te iba como dices la demo, a mi por lo menos el juego me ha ido algo mas fluido en los escenarios abiertos de lo que me iba la demo. Eso sí, actulicé los drivers de la grafica a unos "beta" que estaban un poco mas optimizados para el juego.

Obviamente no te puedo hablar del invidiual del cod4, solo he jugado a la demo en ese aspecto y me encantó. Tu decides, pero yo no descartaria el Crysis, es algo mas que una "experiencia visual". Te lo dice alguien que tiene los shotter como ultimo genero en su lista de preferencias. Yo despues de la fase Core del Crysis, no he vuelto a ver ningun otro shotter con "los mismos ojos", nada me parece tan bueno. Y lo mejor es que despues de esa fase el juego va a mejor, aumenta la accion de forma "exponencial". Sinceramente, no lo descartes a la ligera sin haberlo probado "como dios manda".

Edito:

No pensaba hablar del The witcher pues parece que solo estas interesado en los multijugadores online. Y The witcher es para un solo jugador, mas tradicional. Como rpg me ha gustado mucho mas o otros de mucho mas renombre como baldur's gate, ice wind dale, neverwinter nights y demas. Pero claro, tambien estoy influenciado por los libros del brujo Geral de rivia, los cuales me encantaron y como no podia ser menos el juego tambien. Creo que es uno de los mejores rpg que han salido ultimamente, sino el mejor. Y ademas, si te gustan los libros te encantará. Tiene sus fallos y no es perfecto, pero a mi personalmente me encanta, me parece un juegazo.
Gears of wars esta bien optimizado.

El crysis esta mal optimizado a mi gusto y me da = los graficos que tenga.

mi equipo

c2d6600
asus eah2900xt 512mg (no es una 8400)
2 gigas de ram
vista 64 bits

El gears me va a toa hostia al maximo, pero el crysis jugando en medio me da bajones por debajo de los 24fps y algunas veces bastante constantes los bajones.
Xabyer_B escribió:Yo me pillé Cod 4 y Crysis y no me arrepiento ni lo mas minimo de ninguno de los dos. Cod 4 lo he jugado mas en multi, pero me aburrí de el a las 10 horas de juego y con solo nivel 22. Algunos mapas son claustrofobicos para 32 jugadores. En ese aspecto Crysis esta bastante mejor, los mapas multi son muy amplios. Y en su modo "exclusivo" modo lucha de fuerzas es "medianamente original". Tienes que ir haciendote con una serie de instalaciones (obviamente es para jugar en equipo) que hay distribuidas por el mapa. Y el otro equipo tiene que defenderlas para evitar que consigas destruir su cuartel general. Solo hasta que no tienes determinadas instalaciones bajo tu poder no puedes construir las armas que te permitan destruir el cuartel general enemigo. Obviamente acercarte con las armas "de mano" a secas es un suicidio, pues el cuartel tiene unas defensas muy buenas y acercarse lo mas minimo significa morir. Es un modo "intereante" si cuentas con la suficiente gente como para jugarlo. Y los poderes del traje dan "bastante juego". Puedes camuflarte e ir de franco, puedes jugar con vehiculos, tanto terrestres como acuaticos. Digamos que es un modo con bastantes posibilidades si conoces a gente de tu mismo nivel. Si los equipos estan equilibrados, la partida puede durar bastante. Ademas como en el cod4 empiezas con armas muy basicas, si quieres ganarte las mejores has de ganarte puntos de prestigio (algo parecido a los niveles del cod4). En cuanto al individual, pues no puedo hablarte demasiado, el del crysis, despues del nivel Core es la releche. A mi ese mismo nivel me fascinó, eso de pelear en la "ingravidez" y que te vengan los enemigos desde cualquier direccion. Aparte de que es fascinate a nivel grafico el nivel(y el resto del juego). A partir de ahí se vuelve mas interesante y con mucha mas accion el juego.

Si es por el on-line, me quedo con el Crysis, que ademas tambien tiene el modo Deathmacht que es el mata-mata de siempre. Bien todos contra todos, bien por equipos. Si no tienes gente con la que jugar, quiza el cod4 sea mejor opcion, pues es mas de "ir a saco". Aunque claro, al Crysis he jugado mas al individual que al multi, quiza por eso todavia no me haya cansado de él.

Y bueno, no creo que el juego esté mal optimizado. Mas bien pienso que la gente quiere mover ese juego en very high con una 8400GS, es decir, piden milagros imposibles de cumplir. Ya que es un juego que esta bastante por encima de la media en todos los aspectos, tamaño de escenarios y la cantidad de detalle con la que esta reflejado esos enormes escenarios. Yo aun me pregunto como mi pc lo ha podido mover en high con "antialias" a mas de 30 fps en todo momento, practicamente. Algunas fases son enormes y el nivel de detalle es muchisimo mas alto que cualquier juego que hayas visto hasta ahora. Y en cuanto a tamaño de escenario tambien. Si te iba como dices la demo, a mi por lo menos el juego me ha ido algo mas fluido en los escenarios abiertos de lo que me iba la demo. Eso sí, actulicé los drivers de la grafica a unos "beta" que estaban un poco mas optimizados para el juego.

Obviamente no te puedo hablar del invidiual del cod4, solo he jugado a la demo en ese aspecto y me encantó. Tu decides, pero yo no descartaria el Crysis, es algo mas que una "experiencia visual". Te lo dice alguien que tiene los shotter como ultimo genero en su lista de preferencias. Yo despues de la fase Core del Crysis, no he vuelto a ver ningun otro shotter con "los mismos ojos", nada me parece tan bueno. Y lo mejor es que despues de esa fase el juego va a mejor, aumenta la accion de forma "exponencial". Sinceramente, no lo descartes a la ligera sin haberlo probado "como dios manda".

Edito:

No pensaba hablar del The witcher pues parece que solo estas interesado en los multijugadores online. Y The witcher es para un solo jugador, mas tradicional. Como rpg me ha gustado mucho mas o otros de mucho mas renombre como baldur's gate, ice wind dale, neverwinter nights y demas. Pero claro, tambien estoy influenciado por los libros del brujo Geral de rivia, los cuales me encantaron y como no podia ser menos el juego tambien. Creo que es uno de los mejores rpg que han salido ultimamente, sino el mejor. Y ademas, si te gustan los libros te encantará. Tiene sus fallos y no es perfecto, pero a mi personalmente me encanta, me parece un juegazo.

Jajajaja, pedazo comentario, me has hecho decidirme por el crysis.

Jaja.

El WiC esque no se, un juego de estrategia hay que dedicarle mucho, y yo estoy con el coh en un clan liado ademas asique...

Ademas pronto es mi cumpleaños asique cualquiera de esos podría caer para mi cumpleaños.

Me apunto el crysis :)

El modo ese que dices del multi tiene pinta de estar bien bien muxas grax a todos por responder.

Y eso que el crysis solo lo queria para la campaña y tenia la backup a medias pero la voy a cancerlar total por un par de dias aguantaré jaj xD y ya lo tendre original.
10 respuestas