aqui huele a chamusquina

no es un decir mi ordenador desprende un olor a metal quemado pero el everest registra todas las temperaturas correctas

Temperatures:
Motherboard 48 °C (118 °F)
CPU 31 °C (88 °F)
CPU #1 / Core #1 43 °C (109 °F)
CPU #1 / Core #2 42 °C (108 °F)
GPU 46 °C (115 °F)
GPU Ambient 45 °C (113 °F)
Seagate ST3320620AS 40 °C (104 °F)
Seagate ST3320620AS 38 °C (100 °F)
Seagate ST3500320AS 33 °C (91 °F)

he metido dos discos duros nuevos que han resultado ser un fiasco acaso podrian estar produciendo estos el olor.
¿Tu fuente de alimentacion es generica o es de marca decente?
Puede ser alguno de los ventiladores que tengas en la caja.
tienes los hdds pegados o has dejado un buen margen entre ellos para que puedan "respirar"?
P13RR3 escribió: ¿Tu fuente de alimentacion es generica o es de marca decente?

de la mejor que se conoce [sonrisa] seasonic m12

Rgtt escribió:tienes los hdds pegados o has dejado un buen margen entre ellos para que puedan "respirar"?

pegados pork en realidad aunk solo posteo tres lecturas de hd son 4 y la caja es una coolermaster semi torre osea k ya sabes que solo caben 4 hds y si ocupas todos los espacios pos estan pegados (es k el cuarto ta enchufado a un sata del grupo raid jmicron de la asus p5w dh pork principales solo hay 3 satas y no se como va esto pero el disco enchufado ahi es etiquetado por el sistema como disco externo y no recibe lecturas de nada pero comprobado con el hd tune k tiene lecturas mas bajas que los demas).

de momento seguire oliendo a ver k pasa yo creo que deben ser los discos nuevos ya que su funcionamiento es malisimo ya os contare si si explotan o algo [decaio]
4 respuestas