Problema con Socom CA online de PS2

Hola a todos
Tengo el siguiente problema:
Parché el respaldo del Socom combined assault que tengo con el respectivo DNA para poder jugar online (lo cual funcionó correctamente),el Socom bajó una actualización y la instaló en la memory, después a través del mismo socom ingresé un login y password nuevos, los cuales se registraron, posteriormente intenté conectarme al servidor del Socom pero me lanza un mensaje de que estoy haciendo cheating y me banearon por 1 dia. Borré todos los registros del socom de la memory y empezé de nuevo con un login y password diferentes, pero ahora me sale el mensaje de "Login failure".

Mi pregunta es que ¿Qué estoy haciendo mal, donde está el error?
¿cómo puedo evitar que me salga el mensaje de que estoy haciendo cheating o el de Login Failure?

P.D. no he usado ningún truco o pillería para que el socom online me diga que estoy usando un cheating device.

Edito el mensaje por la siguiente razón:
en algunos foros en inglés también se han relatado de problemas similares, y el inconveniente es por 2 motivos posibles:es que los servidores del socom en todas sus versiones de juegos detectan las consolas modchipeadas, aunque el juego sea original, o que se esté jugando con un backup; al parecer también sucede algo similar en la psp.
0 respuestas