¿Que pagan en Game por una Elite y mas cosas?

A ver si me podeis ayudar, sabeis que pagan en Game por:

- Xbox Elite (completa e impecable)
- Headset Inhalambrico
- Juegos (novedades) la mayoria.

Saludos
Lo mejor es que les hagas una llamadita.

Yo ayer les pregunté cuánto me daban por el Volante oficial (que debe ir acompañado con el PGR3) y me ofrecían 30€ en efectivo o 36€ en vale :-O [burla2] [+risas]
Si te dan 200€ .... XD no son jetas los del game ni na [noop]
Son unos timadores, pero con licencia [hallow]
Gracias por vuestras respuestas, pero me parece que si al final me decido en venderla no va a ser en el Game [agggtt]
siendo cosas tan caras y si no estas interesado en otra cosa del game (al ser tanto dinero , la diferencia entre efectivo o vale sera importante) lo suyo es q te vayas al foro compra-venta y pongas un anuncio. Le vas a sacar mucho mas dinero
o bien la vendes por ebay
Lo mejor que puedes hacer es venderla por otro lado; a mi me "daban" 55 € por la ps2 y a 5€ cada juego, eso sí pero no me valia ninguno de ellos para la oferta de ps2+4juegos= Xbox360 por 170 €. Son unos timadores de cuidao aparte que me colocaron el pack del Forza por 349 € rapidamente sin decirme ni siquiera que tenian otra oferta de 369€ Forza 4 + Viva Piñata + 2 Mandos inalambricos, y eso que fui el 1er cliente de la tienda en Vigo (dicho por ellos). Lo dicho unos impresentables
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La elite no la compran [toctoc] [toctoc]
8 respuestas