DivX en Arcade / Core

Hola a todos,

Estoi pensando en comprar una Arcade aunque tambien me tienta la opcion de la core x 199 xD pero tiene demasiados contras...

bueno a lo que voi, los que teneis la arcade/core pero con MEMORY CARD podeis ver divx? ya que si los codecs se descargan al disco duro....imagino que con la memory card se podria tambien pero como no lo he visto oficialmente escrito pues mas vale preguntar....

gracias!

un saludo!
En principio no deberia haber ningún problema.
Las actualizaciones no van al disco duro, en un principio, a si que si, deberías poder ver divx perfectamente.

Esta mañana le he comprado una core a mi cuñao. 200€ + Gears of war + Forza 2. Con esta oferta el que no tiene una xbox es por que no quiere [toctoc].

SaluDos!!
Cmonpo: la oferta esta que dices por 200 incluye los 2 juegos???? o es la oferta de MM que venden la core por 199?

Si es asi que lector lleva la core? esque lo estoy pensando aunque si tengo que comprar una memory card...ya casi que me pillo la arcade o se pueden guardar partidas en memoria interna?
no puedes guardar partidas sin memory card, es mas tampoco puedes jugar online sin ella pues necesitas un perfil.

yo de ti me alejaría de la core, por 80€ mas tienes la memory, los 5 juegos arcade, mando inalambrico en lugar de cable, entrada hdmi y la seguridad de tener una placa mas fiable.
La oferta que comento fue en el Game Stop. Pero con un poco de suerte la hagan en todos los laos, Porque los juegos son "Bundle Copy". Mirad a ver, porque una 360 (por muy core que sea) con esos dos juegazos y por solo 200 napos es una caña.

Yo para acabar me he comprado una memory rancia de 2ª mano, por 15 €.

Next Gen a bajo precio!! [sonrisa]
Cmonpo: pues he estado mirando en la web de gamestop y me sale la oferta de 199 de la core pero no dice nada de los 2 juegos...no seria una de segunda mano (replay que le llaman) + los juegos tb replay??
Sino no me cuadra....

Por cierto la memorycard por 15 euros donde la compraste? alli mismo tambien?
Y que lector lleva la core que compraste?

gracias un saludo.

PD: A los que digais que la core se peta...yo tengo mi teoria todas las Xenon que han petado son que se compraron nuevas sin ningun tipo de refrigeracion extra y se les metio mucha caña y a los 6 meses o por ai empezaron a petar....si ya desde un principio la intentas ventilar bien yo creo que puede durar mas...
gpzero escribió:Cmonpo: pues he estado mirando en la web de gamestop y me sale la oferta de 199 de la core pero no dice nada de los 2 juegos...no seria una de segunda mano (replay que le llaman) + los juegos tb replay??
Sino no me cuadra....

Por cierto la memorycard por 15 euros donde la compraste? alli mismo tambien?
Y que lector lleva la core que compraste?

gracias un saludo.

PD: A los que digais que la core se peta...yo tengo mi teoria todas las Xenon que han petado son que se compraron nuevas sin ningun tipo de refrigeracion extra y se les metio mucha caña y a los 6 meses o por ai empezaron a petar....si ya desde un principio la intentas ventilar bien yo creo que puede durar mas...

Pues si gpzero en GameStop con la compra de la Core (199 €) de regalo el forza 2 y GOW. El estado es nuevo no replay. Tanto en la consola como en los juegos.

Las tarjetas de memoria de 64 MB estan a 14,95 € en GameStop de Replay con 1 año de garantia.

El lector: vete tu a saber. Yo no la modificaria pero si lo quisieras hacer ni aunque me lo mande el medico ya que es una xenon y segun la propia microsoft tiene errores graves de hardware. Comprate un X360+COD4 o una X360+PGR4 son las mas fiables. Si no la vas a modificar con la core esta de lujo. Si te peta tienes garantia de 3 años, asi que, ¿que puedes temer?

Con respecto a tu teoria permiteme decirte que no estoy nada de acuerdo, pienso que los ventiladores no hacen nada mas que obstruir el aire que sacan los propios ventiladores que trae la maquina. Vetiladores adicionales... utilidad 0.
Veamos...yo lo digo desde la experiencia de los pc's...he estado mirando la placa xenon y realmente el disipador de la GPU, es muy pobre y encima va y me lleva el lector encima ...
yo creo que sacando el lector a fuera y poner un ventilador que caiga justo encima del disipador de gpu (y que pille el aire de fuera) no digo que sea lo mejor pero seria facil y eso bajaria unos cuantos grados

pero bueno lo otro esta en encontrar la memory barata porque si la tengo que comprar nueva la diferencia ya es de solo 50 euros y entonces ya no vale la pena.

Igualmente xD el post iba de otra cosa, alquien con Arcade (que ya he visto que mas de uno la teneis) puede ver divx solo teniendo la memorycard?.
Se que la actualizacion va en la memoria interna de la consola pero los codecs son lo que me hacen dudar...
en ebay hay una tienda de hong kong que venden el disco duro de 120gb por 60€.

Si no en el foro de compra-venta encontraras Discos de 20GB seguro.
9 respuestas