Problema de Oscuridad

Haber pañeros, esta tarde estaba tan bien con mi pc, y me fui a comer y apague el monitor, y cuando volvi de comer, al encender el monitor, estaba como si se le ubiese apagado alguna luz, se ve mas oscuro de lo normal, y pense que seria el monitor, pero conecte otro pc, que tengo y se ve bien que le puede haber pasado al otro pc, entro en las opciones y no veo nada estraño, mi grafica es una nvidia Gforce 8600 gt 512 mb, que le a podido pasar, como puedo solucionar esto, tambien mi hijo pequeño muchas veces saca el teclado de su sitio, y se lia a darle a todos los botones a la vez, le abra dado a alguna combinación de botones y a ocurrido esto, por favor ayudadme, estoy pendiente a las respuestas muchasgracias.
Busca una opción que se llama digital vibrance en el panel de control de nvidia. A ver si lo solucionas ahi.

También puede ser que sólo hayas (o te hayan) modificado el gamma, contraste o brillo mediante el susodicho panel de control de nvidia, asique, de cualquier forma lo solucionas ahí.

Un saludo.
Pañero, e encontrado la opcion que me has dicho pero nada le doy y varia un poco, pero sigue igual, es que los colores son muy solidos, valla muy marcados, y en el panel de control de la grafica, tengo las opciones por defecto, son estas,

Brillo...... + 50
Digital vibrance..... + 0
Contraste..... + 50
intensidad de imagen...... + ninguno
Gamma....... + 9

Tengo una duda y creo que ese es el problema, por que la intensidad de imagen, no me deja de modificarla, creo que ese es el problema, como podria modificarla.
Tienes el contraste bajo. Tienes que probar diferentes configuraciones hasta que encuentres cómo te gusta.

Un saludo.
3 respuestas