Ayuda urgentisima

Necesito ayuda,ya que creo que me he cargado todo.. Tengo una placa gigabyte MA-69G-3H con grafica integrada. El caso es que compre una PCIe y tenía que cambiar la fuente de alimentación. La he cambiado y cambiado todo con la ayuda de mi hermano,le dije que conectara el cable de la disquetera,pero lo ha debido de conectar alrevés,porque encuanto encendimo el ordenador el cable jusnto donde está disquetera empezo a echar humo..Despues de apagar rapido conecte todo en su sitio y cambie el cable donde tenia conectada la disquetera y dos disco duros...el caso es que ahora el ordenador enciende pero no se ve nada en pantalla...si le conecto el cable de red y demás se enciende la luz en la placa de que está conectado..por lo que no se si me cargaría la placa y mitad de cosas mas..probe a desconectar los disco duros y seguimos igual.

ACTUALIZACION: Bueno he intentado hacer un clear cmos,puse el pin y quité la pila pero todo sigue igual. He mirado por inet y los sintomas que da es que está frito el micro,ya que el pitido del speaker ke hace el ordenador cuando lo enciendes tmp lo hace..lo que no entiendo es como ha podido ser,si simplemente estaba mal conectado la disquetera.

Por cierto otra cosa..mi fuente de alimentación trae el cable de 20 pin que va a la placa base con otro que se le desacopla de 4 pins..es decir en total 24pins,la placa tiene el conector justo para los 24 pins..en la anterior tenia solo 20 pins por lo que a esos que no iban nada sobraban. Bueno en el manual de placa me dice que si mi fuente tiene el cable de 24 pues que lo conecte. Todo correcto?
Me da que lo que tienes es la fuente averiada.
Prueba con una fuente nueva, aunque sea de 15€ para asegurar antes de tirarte a procesador quemado.

Aparte, por culpa de un cortocircuíto te hubieses cargao la placa antes que el micro.

También prueba a arrancar el ordenador sólo con lo indispensable, sin discos, lectores o disquetera, con la gráfica integrada en placa, con sólo un módulo de memoria y sin tarjetas PCI o dispositivos USB.

Otra cosa, que aunque parezca ciencia ficción, suele funcionar es desmontar todo, placa y micro y dejarlos sin conectar, por separado un par de horas, rearmas el cacharro y vía.

Suerte.
Todo arreglado gracias.

Aunque parece increible funcionó lo ultimo
eso siempre funciona xD parece magia o_O
Desde luego magia parece, pero me da que es algún tipo de derivacioón de masa, o algún comonente que se queda cargado y no se descarga correctamente.

A ver si hay algún eoliano físico, o electrónico, o ninguna de las dos cosas, pero que sepa, decirnos porqué ocurre esto.

Un saludo, y enhorabuena por librarte del susto BlackBear.
yo soy electronico y ya te digo ke ni idea de cual es el motivo, simplemente puede ser una derivacion como tu dices a la caja ke por algun lado toke...
Eso es porque se descargan los condensadores...
Le descargan condensadores, se libera la memoria al 100%, y si hay alguna conexión mal pues al remontar se pone bien.
Vamos, que no hay una respuesta concreta, a eso me refería.
Viva la informática XD

Edito: a lo de los condensadores, también los descargas quitando el aparato de la red y pulsando repetidamente el botón de arranque, por ejemplo, sin embargo lo vuleves a pinchar y a veces no arranca.

Muy muy spooky.

Saludos.
8 respuestas