1684.. Los Simpsons El Videojuego [ESP]

Noticion ha salido la rom de Los Simpsons El Videojuego.

Imagen
Idioma: ESP
Región: EUR
Tamaño: Zip 104 MB
Descargas: 3325
Descripción:
Nº Rom : 1684
Idioma: Español
Genero: Plataformas
Tamaño: 128 Mb


Es la leche y esta totalmente en castellano !Hasta los dialogos con voces verdaderas!
merino3 escribió:Es la leche y esta totalmente en castellano !Hasta los dialogos con voces verdaderas!


Funciona perfectamente en R4... y el save de la versión en ingles funciona perfectamente.

Pd: que voces tan mmm como decirlo “diferentes” tiene la versión en español de España... personalmente prefiero la versión en ingles o si se pudiera una con las voces originales en español latino (que son muy parecidas a las voces en ingles) pero se que eso no va a pasar nunca :(
Supercard SD con opciónes por defecto funciona perfecto ,los videos sin relantizaciónes, perfe.

Yo las voces las encuentro bastante bien,se han currado el juego,me esperaba algo mucho peor [toctoc]
[quote="-Crono-"]se han currado el juego,me esperaba algo mucho peor [toctoc] [/QUOTE
Pues yo me esperaba algo mucho mejor.
En m3simply [oki]
Oye wey, si no cargas el backup, ponle otro nombre al tread, porque ahorita nomas me hiciste ilucionar con que lo habias subido... [mad]
¡Por fín salió! Habrá que probarlo
Wal_AcDc escribió:Oye wey, si no cargas el backup, ponle otro nombre al tread, porque ahorita nomas me hiciste ilucionar con que lo habias subido... [mad]


Parece que no has cogido la mecánica de este foro [+risas]
arambute escribió:
Parece que no has cogido la mecánica de este foro [+risas]


Jajajaja, recien me doy cuenta... Pero entonces que "·%·&%&/$/% hacen en esta seccion del foro, si no cargan los Backup de sus juegos???:-?
Wal_AcDc escribió:Jajajaja, recien me doy cuenta... Pero entonces que "·%·&%&/$/% hacen en esta seccion del foro, si no cargan los Backup de sus juegos???:-?


En España (al igual que en sudamerica) es ilegal la descarga de videojuegos.
Esta pagina no almacenan juegos, ni enlaces a estos.
En este foro hablamos sobre las opciones de carga de nuestras copias de seguridad en los distintos flash card.

En M3 Perfect SD (slot 2) funciona perfectamente con SWReset, 1x, forze R/W y trim rom.
corolla80 escribió:
En España (al igual que en sudamerica) es ilegal la descarga de videojuegos.
Esta pagina no almacenan juegos, ni enlaces a estos.
En este foro hablamos sobre las opciones de carga de nuestras copias de seguridad en los distintos flash card.

En M3 Perfect SD (slot 2) funciona perfectamente con SWReset, 1x, forze R/W y trim rom.


Se se... ya está... ya entendi [maszz]

Soy ILEGAL AJA AJA [plas]

R4 Revolition 10 puntos (a veces carga a 99%, pero ni se nota) [jaja]
hola, no consigo salvar las partidas, tengo un m3, alguien sabe por que?, un alduo
gamusinito escribió:hola, no consigo salvar las partidas, tengo un m3, alguien sabe por que?, un alduo


A mi con el M3 perfect SD (slot gba) me funciona correctamente con el ultimo firmware (v35), el ultimo game manager (v35b) y las opciones de parcheo:
SWReset, 1x, forze R/W y trim rom.
R4 perfecto,
en ingles lo probe pero no me engancho, pero ahora lo he pillado por banda y me qeuda un nivel me ha encantado :D y el nivel de matt groenning lo utlimo es bestial xD
Y que diferencia hay con la version USA; aparte del lenguaje claro. Pues la mayoria decia que el juego era una caca [reojillo]
Joder el juego no es tan malo como muchos lo pintais, y lo digo porque lo conseguí ayer y ya me lo he pasado, eso si pagar 45 € por un juego que dura 3 horas no es muy logico.

Y el juego en si esta bien, hay veces que puede llegar a desesperar el tener que repetir un escenrio 50 veces seguidas, pero no esta mal del todo. Y no nos pasemos exigiendole a juegos porque esto es una DS, no una PSP.

Salu2
Alguien sabe como se llama la canción que sale en la taberna de moe? esque me encanta xD
Agregen la EZV con FW 1.63 "perfecto"
Y coge el save de la version usa :-p
Sabeis como funciona en G6 Lite ?
SuperCard CF perfecto.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Sabeis como funciona en G6 Lite ?


Software reset, trim rom y con force r/w.
PaniniDS escribió:Alguien sabe como se llama la canción que sale en la taberna de moe? esque me encanta xD


La canción en cuestión es : " Rock you like a Hurricane " , y es del grupo Scorpions.

Salu2.
hola,

tengo m3 perfect lite con la ultima version en todo, y al parchear este juego (y algunos mas) no me sale la opcion Force R/W porque es?

gracias
Super_Shadow escribió:hola,

tengo m3 perfect lite con la ultima version en todo, y al parchear este juego (y algunos mas) no me sale la opcion Force R/W porque es?

gracias

Porque a lo mejor esos juegos no aceptan esa opcion de parcheo
En el ezflash IV funciona perfecto
como mola jugar con las voces originales españolas
23 respuestas