Error de Xbox Live,con consola nueva y Call of duty 4 nuevo,hay problemas de Live?

Estoy que alucino,en la vieja me dio este mismo error,pensaba que me habian baneado la vieja,y por eso me compre la nueva,ahora resulta que en la nueva,sin abrir consola,sin flaseo pongo un juego original recien comprado y me sale el mismo error.

La pregunta es clara,Banean cuentas???
Estoy usando el Hd y cuenta de la vieja en la nueva,no me abran baneao la consola nueva?
Por que puse el hd viejo en la nueva por los comentarios de que no pasaria nada.

La cuestion es que si me han baneado una consola sin modificar,que solo han entrado juegos originales,la devuelvo pero ya,y me olvido de 360 por el momento,esto es para flipar,voy a llamar al Sat,no se si a estas horas cogen el telefono...

[enfado1]
buenas, ahora mismo no funciona el live
Si hubieses mirado en online hubieras visto que ya estabamos habland de esto. Se ha petado el Live por lo que se ve,, a mi se me ha desconectao hace cosa de 10 minutos, hago la prueba de conexión y da error en Xbox Live.
Consola sin flashear ni nada de nada.
A mi me a pasado lo mismo, no la tengo recien comprada y me da error en el live, esperemos que dure poco...
Joder tios,menudo susto,ahora estoy mas tranki....osea que no soy el unico,me voy a ver el foro online a ver que pone.

A ver si la otra tampoco la tengo baneada...por que me dio en su dia el mismo error y por eso compre esta :-?
Aunque en aquella ocasion me salian otros codigos de estado,algo de 9015 o algo asi,en esta la Z son todo 000000
yo tengo el disco duro de la baneada en una que me he comprado y usando la misma cuenta y sin problemas. un saludo.
yo la tengo sin modificar y mismo problema
yo igual eso es que hoy no va
7 respuestas