Esta placa es buena para un Q6600?

Buenas noches a todos :D!
Mañana me tengo q comprar una placa basa porq la antigua me peto. [decaio] y ahora me toca comprar una placa, un micro y memoria, si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho [beer] .La voy a comprar en pcbox , y me han interesado las siguientes:
-PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B PREMIUM VISTA SK775 DDR2 PCX EDITION
-ASUS COMMANDO SK775 DDR2 PCX
- ASUS P5K PREMIUM/WIFI SK775 DDR2

Cual de ellas es mejor para juegos? y la que mejor ventilacion tiene?espero q esta vez no pete xDD
El ventilador para el micro Q6600 seria el de un pentium 4 de hasta 4400 ghz, me ha aconsejado el dependiente de la tienda un p4 arting cooling freezer (segun he visto hasta un p4 a 4,4ghz sirve)cuesta 17 euros me parece muy poco la verdad para tanto procesador.He mirado estos pero son muy carillos:
ASUS ARTIC SQUARE
ASUS TRITON 77
ASUS SILENT KNIGHT II
THERMALTAKE BIG TYP 120

Muchas gracias por leer este tocho y por vuestra ayuda!!! [bye]
En disipador.. compra la versión boxed, te sobra con el disipador integrado que viene (que no te digan lo contrario.. a menos que hagas overclock no hay porqué tirar el dinero).
Para mi placas la tercera que mencionas.

En cuanto al disipador, no pilles los ASUS por que estas pagando la marca.

El Arting cooling tampoco es una buena opción, piensa que son 4 nucleos y no es uno solo uno como en el P4 a 4Ghz.

Aunque depende la pasta térmica que uses también.

Yo sinceramente, si tienes pelas pillate un Ninja de sytech son 50 euros pero vale la pena. Pero depende también de la caja que vayas a usar, puesto que la ventilación interna también es muy importante.

Si me dices que te vas a pillar la una Antec y le vas a meter 6 ventiladores de 12 cm la cosa cambia.
falete1984 escribió:El Arting cooling tampoco es una buena opción, piensa que son 4 nucleos y no es uno solo uno como en el P4 a 4Ghz.

Pues yo lo tengo con mi Q6600 y refrigera de narices: (26º,19º,20º,22º) ahora mismo son mis temps, con la pasta Artic Cooling 5.
muchas gracias por vuestas respuestas!!:D [Ooooo] , peroo entonces el ventilador artic cooling es bueno?me quedo con este o me compro el ninja o el de asus artic square, el asus artic square tiene muy buena pinta! que me decis :D
gracias!
Sinclair escribió:

Pues yo lo tengo con mi Q6600 y refrigera de narices: (26º,19º,20º,22º) ahora mismo son mis temps, con la pasta Artic Cooling 5.

Yo con el ninja, tengo los 4 a 21ºC, ya me diras tú.

Y con la pasta thermaltek jaja, no tenia otra a mano.

Y con un par de horas jugando al Gears of War la temperatura media es de 28ºC
5 respuestas