[psp] Una pregnta

Si instalo el cywgin+toolchain+librerias en un ordenador, puedo copiar la carpeta cygwin a un pc virtual (en mi caso vmware), o tengo que instalar cywgin+toolchain+librerias en el virtual forzosamente?


en caso afirmativo, si consigo hacer funcionar todo en un virtual con vmware, podria yo colgarlo y cualquiera podria cogerlo?

Muchas gracias y Perdonad mi ignorancia.

Nota.- Para mi que se tiene que compilar cada cual para su hardware. No lo sé.
creo que si pero luego tendrás que configurar las variables de entorno de windows si quieres usar el compilador y las dll de cygwin que necesites
Puedes conservar la carpeta en la que cygwin copia sus paquetes (que se indica en su instalación) para que en la VM se instale rápido

y copiar tu viejo /usr/local/pspdev siempre que configures luego cygwin para que $PSPDEV sea /usr/local/pspdev y tengas $PSPDEV/bin en el path: tecleas cd $HOME, editas ahí el archivo .bashrc y añades export PSPDEV=/usr/local/bin y export PATH=$PATH:$PSPDEV/bin reinicias cygwin y listo.

Pero vamos, que si evitas las descargas (ya tienes el tarball de gcc y las binutils en su sitio y una copia del toolchain y de psplibraries que hayan sido usadas al menos una vez, para tener una copia del repositorio) tampoco se hecha mucho en compilar todo.

A los que saben ¿Por qué los scripts de instalación de TyRaNiD siempre empiezan y acaban haciendo un make clean? En casos como este uno podría ahorrarse una cantidad de tiempo brutal llevandose los archivos objeto/librerías y dejando que make decida que es lo que hay que recompilar.
2 respuestas