gente de coslada!!!!!!!!!!!

echarme una mano anda....

no hay ningun parking donde mi coche pueda pasar una tarde y una noche?

aunque sea un hotel
Pues en el hotel NH tienen parking, lo que pasa es q te tendras q coger una habitación :P
ella vive al lado de la comisaria de la policia local, en la plaza san pablo y san marcos. pilla cerca el nh?
Esta a 5 minutos andando, pero no lo puedes dejar en la calle?
thepauer escribió:Esta a 5 minutos andando, pero no lo puedes dejar en la calle?

upsssss, es que dejarlo en la calle, me da un poco de rabia, porque es nuevo, y si me le hacen algo, aparte del cabreo, me conozco y me puedo pillar un disgusto bastante grande.
En la rambla, aunque no se como anda el tema de precios y creo que es el que ams cerca te pilla
jdoer macho, como vayas asi con el coche a todos sitios no vas a ganar para disgustos, que coche es¿?

en la calle no le pasará nada, y mas ahora que hay cientos de policias purulando por coslada, anda que no son cansinos

lo unico que te diria es que no lo dejes en la plaza de los rumanos, por el resto no creo que tuvieras ningun problema

saludos
cool cesitar escribió:jdoer macho, como vayas asi con el coche a todos sitios no vas a ganar para disgustos, que coche es¿?

te lo aseguro que no gano para disgustos.

un 320. mi amiga me ha dicho que vive en la plaza san pedro y san pablo. al lado del ayuntamiento.
albertillo_x escribió:
te lo aseguro que no gano para disgustos.

un 320. mi amiga me ha dicho que vive en la plaza san pedro y san pablo. al lado del ayuntamiento.

Justo la zona que se tiene que evitar para aparcar un Benito [sonrisa]
PD: a caido otro [uzi] http://www.bmwfaq.com/f7/me-han-robado-mi-m3-e36-rojo-coslada-madrid-282108/
Cuidado aver donde lo dejas
8 respuestas