me han robado mi cuenta de hotmail

Pues estoy sin internet y en las ultimas semanas solo e podido conectarme en 2 sitios en la casa de mi novia una vez y en un pub que tenia wifi libre con mi n95 y ahora estoy en un ciber intento conectarme y me dice que la contaseña no es correcta,como me la han podido robar y que puedo hacer??hotmail me pide que responada a la pregunta secreta pera la cuenta la cree hace 4 o 5 años lo menos y no me acuerdo.si me podeis ayudar y si es brevemente mejor pq estoy en un ciber y me queda poco tiempo.
¿Estás seguro que no has olvidado la clave? Es que no es habitual que roben cuentas de correo salvo que hayas tenido un despiste gordo. Haz memoria de dónde y cómo han podido quitártela, pero me inclino a que no recuerdas la clave.
que va axel,no me e dejado el mesenger abierto ni nada parecido.de hecho el que sea ya me esta empezando a cambiar contraseñas como la de ebay pero por si acaso y para curarme en salud e denuncido a delitos informaticos
perdona no haberte dado las gracias antes pero singo sin conexcio,lo intentare por hay.UN SALUDO
un placer ayudarte, para eso está EOL al fin y al cabo.

suerte!
convector alfinal lo solucionaste ami em ha pasado hoy :(

la cuenta la hice hace años, y no creo que haya dicho al verdad respcto a donde vivo....:(

nunca me habai pasado algo como esto. NUNCA.... ahora estoy muy embajonao. os parecera una pijada. pero aparte de tenerle cariño a mi cuenta. tenia muchos e-mail...
6 respuestas