Numero serie - garantia

Hola gente! a ver si me podeis sacar de una duda, resulta que me acabo de comprar una xbox, y no se cuanto tiempo tiene de garantia.. Sabe alguien de alguna pagina o algo donde pueda comprobar cuanto tiempo tiene, sin ser llamando al sat. Muchas gracias un saludo!!!
son 2 años desde que la registras , lo normal seria 2 años desde la compra de la consola pero microsoft no pide el tike de compra y cuenta desde que la registra ( es lo que tengo entendido )
desde que registras porque de momento no piden ticket. Ya esta muy dicho por muchos hilos.
ummm pero esto de que la garantia cuenta desde que la registras lo veo un poco raro....porque imaginate la compras y no la registras, asi cuando peta la registras y tienes 2 años desde entonces....

se podria acer asi no? obviamente imagino q sin conectarla nunca al LIVE porque para eso debe estar registrada, me equivoco?

un saludo
Pues no se por lo q he leido quizas por el numero de serie puedo saberlo, la fehca de fabricacion y tal.. no tengo ni idea, empieza po 2047......
2 años de garantía según me han dicho.

Un saludo
No es desde cuando la registras:

Son 2/3 años desde la fecha de compra, y si no tienes el tique, 2/3 años desde la FECHA DE FABRICACIÓN.

Lo de cuando la registras es una chorrada, puedes comprarla en 2006 y resgistrarla en 2010, y no vas a tener 7 años de garantía.
perdonen que me exprese mal, cuando es nueva tiene 3 años, pero es tema es q la q m compre yo es de 2ª mano, por eso me pregunto si habra alguna forma de saber cuanto tiempo tiene y todo eso..
erpaja25 escribió:perdonen que me exprese mal, cuando es nueva tiene 3 años

no solo 2 años , ( 3 años si le sale las tres luces rojas en los 2 primeros años )
erpaja25 escribió: pero es tema es q la q m compre yo es de 2ª mano, por eso me pregunto si habra alguna forma de saber cuanto tiempo tiene y todo eso..

llamando al sat , pero si esta registrada por otra persona esto se complica mucho
yo acabo de registrar hoy la mia que fue comprada en game de segunda mano y al registrarla me comentaron que ya habia pasado por el sat y que ya habia sido registrada ,yo les dije que me la habian regalado como nueva y que no sabia nada de eso ,no hizo falta insistir mucho y me hicieron una ficha nuevo sobre esa consola y a partir de hoy tengo 2 años de garantia oficial en consola y accesorios
tambien me pidieron si disponia d eticket o factura pero les dije que al ser un regalo no disponia de ello
yo solo os dire que a mi se me jodio la 360 hace 3 semanas, llame al sat para repararla y me pidieron que les enviase un escaneo de la factura o me cobraban 75 euros por la reparacion.
Para las 3 luces rojas son 3 años, para todo lo demás (que no es pocoXD) son 2 años.

DNT_
Entonces para registrarla tengo que llamar al sat o se puede hacer por internet??
12 respuestas