ayuda Monitor 20" ???

ola, pues quiero cambiar mi monitor actual por uno nuevo y esta barajando estos modelos, tendria que ser como muxo de 20" por tema de espacio. he visto estos modelos:
Samsung 2032MW
este me gusta por el tema de conexiones ya que podria enchufar la 360 o ps3 y tdt....
LG Flatron M208WA
este no se que tal estara.
necesito que me recomendeis un monitor de 20" que no pase de 300€ (si puede ser menos mejor).
Saludos
Me compré el LG L204WT porque me lo recomendaron aquí y me va a la perfección, una maravilla. Me costó 200€, quedó en 217€ con gastos de envío y contrarreembolso en pccomponentes.
Me costo 169 € en saturny me va de maravilla:

ASUS VW202S
amuchamu escribió:Me compré el LG L204WT porque me lo recomendaron aquí y me va a la perfección, una maravilla. Me costó 200€, quedó en 217€ con gastos de envío y contrarreembolso en pccomponentes.

+1

es una pantalla genial. tiene una resolución perfecta, además que tiene entrada dvi y en relación calidad precio es muy buena. la encontrarás por unos 220€
en pccomponentes esta a 200 €
por las reviews que he visto en esta misma pag el mejor relacion calidad/precio es el Samgung 2023MW por unos 300€, lo que me esta costando encontrarlo, lo e visto en dos paginas (pixmania, alternate) pero me gustaria comprarlo en tienda fisica, alguna tienda onde lo tengan???
6 respuestas