Router comtrend de telefonica para 10 megas da problemas?

Saludos

Vereis hace poco pedi a telefonica una subida de mi linea de 3 megas hasta los 10 megas que ofertan por tan solo 4 euros mas. Me enviaron un router comtrend de ADSL2 porque decian que el que tenia yo no era valido para esta tecnologia,es un estilo a este:

http://www.adslzone.net/tutoriales/Routers/65/router2.gif

El caso es que despues de instalar el router y haber recibido la subida de velocidad la red ianalambrica tiene fallos. Estando en un 80% de la señal como minimo,recibo lagazos de mensajes cuando hablo por MSN o la navegacion se engancha a ratos hasta q por fin puede cargar el contenido de las paginas,incluso de vez en cuando pierdo totalmente la linea y tengo que conectar y desconectar la deteccion wireless para que me coja la red y volver a poder conectar. Esto pasa tanto con mi portatil como con mi PS3 que se desconecta de sesion repentinamente, con lo cual descarto que sean los demas aparatos de casa,con el router antiguo (Un Zyxel negro) no tenia ningun problema.

Mas de un amigo mio ha tenido problemas con los comtrend de telefonica y han llamado para que le trajeran otro nuevo,alguien ha tenido estos mismos problemas con un router comtrend? Si es asi,como arreglarlo,telefonica facilita otra marca de router si les insisten?Lo digo porque Comtrend nunca me ha gustado nada,solo oia problemas de ellos y ahora lo estoy empezando a comprobar en mis carnes...

Gracias por la ayuda y un saludo de antemano
0 respuestas