Como usar la grafica integrada sin quitar la normal??

Mi pregunta es la siguiente. Teniendo tarjeta grafica, es posible usar la integrada en la placa sin tener que quitar la normal?? un saludo
Si, tienes que pinchar el cable VGA/DVI a la placa y en la BIOS cambiar la prioridad del sistema gráfico, por lo menso en las placas Asus que yo he visto era así.

Saludos!
uhmmm oks!!! muxas gracias!! le voy a decir a un colega que lo pruebe que realmente era para el jeje

EDITO: Hay alguna manera de saber la placa que es??? para saber como entrar en la bios y eso (yo abriria el pc pero es que dice que no quiere perder la garantia)
Aragorn-1 escribió:uhmmm oks!!! muxas gracias!! le voy a decir a un colega que lo pruebe que realmente era para el jeje

EDITO: Hay alguna manera de saber la placa que es??? para saber como entrar en la bios y eso (yo abriria el pc pero es que dice que no quiere perder la garantia)

¿El PC era de marca?

Si es asi dime la marca y el modelo y te digo que placa base tiene , o yo , o cualquiera de nosotros jej.

Salu2s :Ð
Para saber la placa que tienes..te bajas un programa que se llama everest y te lo dice
agente lo se... yo si se de informatica pero el no tiene ni pajolera xD y no quiere meter progranas raros dice ¬¬
Dice que el pc es este

Pavilion Media Center TV m8180.es-a Intel Core 2 Quad Q6600

aki veis las especificaciones

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215310499
5 respuestas