A mi no me va a tocar seguro porque no he comprado absolutamente nada...... es decir que este año he "ganado" mas que todos los que si habeis gastado en eso
Tito_CO escribió:A mi no me va a tocar seguro porque no he comprado absolutamente nada...... es decir que este año he "ganado" mas que todos los que si habeis gastado en eso
Yo reconozco que desde que se ha ido el calvo y la música que le acompañaba en el anuncio, no he comprado un boleto. Suena extremadamente simple pero supongo que siempre me queda decir que no compro porque tengo gafe y esas cosas que se suelen poner como excusa, jaja
Por primera vez, a medias con mi chica, pero a mí ya me ha tocado, porque me gusta el detalle, pero en lo económico, no espero nada, y en el caso de que así sea, con que nos dé para ayudarnos a pagar un finde en un balneario ó algo, yo encantado ^^
A por ellos 2177*
maponk escribió:EL impuesto revolucionario se paga SI O SI......la loteria NO,mucha publicidad,pero presión NINGUNA....
Muchacho, tan pronto y ya vas bebío? Que a puesto VOLUNTARIO, no REVOLUCIONARIO!!!!
Que alguien le esconda el vinoooo!!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero putadonnn joer que hubiera salido cualquier otro coño, que mire por inet y todo y nada.... me tenio que ir de casa de mi madre porque me mataba eso por buscar los numeros en los ultimos dias....
el año que viene busco el de mi mujer y mi hija en verano por si acaso ya que el mio es casi imposible que vuelva a salir.
Mi madre y yo compramos donde toco el primer premio, pero... no era ese numero , 2 años tocando donde vivo (el año pasao el tercero y este el primero) y no me toco uno...
Pues a mi por 1ª vez en la vida e imagino que será la ultima, me ha tocado algo. Habia comprado dos decimos en total y tengo un décimo del 5º premio, 5.000 euritos. No es mucho pero algo es algo.