¿Habéis comprado Lotería de Navidad?

Encuesta
¿Habéis comprado Lotería de Navidad?
22%
13
33%
20
25%
15
20%
12
Hay 60 votos.
Yo he comprado un décimo con dos amigos, 65858.

PD: Obviamente lo he comprado porque me va a tocar, sino no lo compraría.
yo 4 o 5 décimos y unos 40 euros en participaciones......por compromiso,más q nada.......
Tercera opción: No, nunca compro ni compraré.

Saludos!
Heku escribió:Yo he comprado un décimo con dos amigos, 65858.

PD: Obviamente lo he comprado porque me va a tocar, sino no lo compraría.

Os tengo dicho que no compreis, que me va a tocar a mi!

ratataaaa

Yo no he comprado porque solo lo puedo hacer por internet y como que no me fio.,...... [bad]
A mi no me va a tocar seguro porque no he comprado absolutamente nada...... es decir que este año he "ganado" mas que todos los que si habeis gastado en eso [sati]
Tito_CO escribió:A mi no me va a tocar seguro porque no he comprado absolutamente nada...... es decir que este año he "ganado" mas que todos los que si habeis gastado en eso [sati]

A no ser que toque... porque a alguien le toca.
Asio de simple:Loteria=Engañabobos sin mas.
Sí, 1, y varias participaciones menores [tomaaa]
Yo sí, porque no me gustaría ser el único del curro que tiene que ir a trabajar el 27 XD
Yo dos participaciones... y porque eran la del trabajo, que si no tampoco... ya que me daría cosa que les tocara a todos menos a mi xD
Yo reconozco que desde que se ha ido el calvo y la música que le acompañaba en el anuncio, no he comprado un boleto. Suena extremadamente simple pero supongo que siempre me queda decir que no compro porque tengo gafe y esas cosas que se suelen poner como excusa, jaja :)
sk8fma escribió:Asio de simple:Loteria=Engañabobos sin mas.

diselo a los que los toca... XD

pues yo juego mucho, tengo que reconocer que tengo bastante vicio.
La lotería es un impuesto voluntario sobre la esperanza.
spcat escribió:La lotería es un impuesto voluntario sobre la esperanza.

EL impuesto revolucionario se paga SI O SI......la loteria NO,mucha publicidad,pero presión NINGUNA....
Por primera vez, a medias con mi chica, pero a mí ya me ha tocado, porque me gusta el detalle, pero en lo económico, no espero nada, y en el caso de que así sea, con que nos dé para ayudarnos a pagar un finde en un balneario ó algo, yo encantado ^^

A por ellos 2177*

maponk escribió:EL impuesto revolucionario se paga SI O SI......la loteria NO,mucha publicidad,pero presión NINGUNA....

Muchacho, tan pronto y ya vas bebío? Que a puesto VOLUNTARIO, no REVOLUCIONARIO!!!!
Que alguien le esconda el vinoooo!!!

XD
El Gordo ha tocado en Sort (además de en otras ciudades).

A ver si el año que viene me pillo al menos un decimito de allí, aunque ya sé que las posibilidades son las mismas :P
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
al que dice lo de engañabobos.... no me han tocado 50 kilos por mala suerte, o por buscar tarde........

06-3-81 la fecha de mi nacimiento y no he conseguido encontrarlo y ahora estoy que me subo por la paredes.... [lapota]
Joder, qué putadón. Ahora ya sabes, el año que viene no lo busques, que tiene muy pocas probabilidades de volver a salir XD

Por cierto, ¿buena quinta la del '81, eh? Yo soy del 03-07-81 xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero putadonnn joer que hubiera salido cualquier otro coño, que mire por inet y todo y nada.... me tenio que ir de casa de mi madre porque me mataba [rtfm] eso por buscar los numeros en los ultimos dias....

el año que viene busco el de mi mujer y mi hija en verano por si acaso ya que el mio es casi imposible que vuelva a salir.

y si, la quinta del 81 pa mi es de las mejores [sonrisa]
Mi padre siempre compra, pero me parece que los premios no son para tanto.
laure91 escribió:Mi padre siempre compra, pero me parece que los premios no son para tanto.

Ya, pero muchos acabamos pillando alguno para no ser el único del curro sin numerito... xD
siempre compramos entre los colegas !!!
laure91 escribió:Mi padre siempre compra, pero me parece que los premios no son para tanto.
joder, pues a mi 300.000 euros me solucionan la vida, me pago el piso, lo amueblo y me queda para tener ahi por si las moscas
Yo he comprado un décimo a medias con un compi del curro. Y no sé si me habrá tocado algo porque no sé ni el número que llevo XD
Mi madre y yo compramos donde toco el primer premio, pero... no era ese numero [snif], 2 años tocando donde vivo (el año pasao el tercero y este el primero) y no me toco uno...
Todavia no estoy en edad de comprar por compromiso... jeje asi que no he comprado, pero todo llegara
Yo no compro, pero mi padre si... Este año se ha gastado unos 300€, y solo nos han tocado 20€
A mi este año me ha tocado el doble que el año pasado.

El año pasado no me toco [size=130]NADA
y este año NADA de NADA[/size]

[carcajad]
Yo creo que como la posivilidad de que toque es practicamente nula es mejor invertir el dinero en otras cosas [fumeta]
Pues a mi por 1ª vez en la vida e imagino que será la ultima, me ha tocado algo. Habia comprado dos decimos en total y tengo un décimo del 5º premio, 5.000 euritos. No es mucho pero algo es algo.

Saludos
Enhorabuena a los agraciados [barret] [ok]

Yo, al menos, recupero mis 20 € :-)
31 respuestas