nuevo pc a fabricar

hola señores tengo en mente un nuevo proyexcto
montarme un pepino como no tengo pensado acerlo todo de golpe no creo que escatime gastos
aunque tampoco me pasare
buscare todas las ciber tiendas a ver donde me sale mas barato cada componente
por favor recomendarme piezas para montar mi caja
desde la caja hasta la grabadora pasando por todos los componentes de refigeracion y todo
si alguien quiere perder unos minutos conmigo
estare atento a sus recomendaciones
el pc seria para jugar no lo usaria para nada mas eso y pelis
recomendarme equipo.
si alguien debate las ideas de otro q ponga razones toy abierto a todas las sugerencias gracias
y feliz navidad a todos
Yo estoy en la misma situacion ke tu, voy a hacerme un pc sin escatimar gastos sobretodo para jugar asike he elegido una placa base ke soporte SLI para poner 2 nvidia 8800gtx ke son lo mas caro, tb he puesto 4 GB de ram, una fuente de 850 W, un procesador de doble nucleo a 2.6 me parece, al ke cambiare el ventilador por otro mas potentillo y bueno, la caja es lo de menos, pero ke tenga buena ventilacion, en cuanto el sistema operativo, ya ke el procesador es de 64 bits, y tengo 4 gb de ram para poder aprovecharlo al maximo tendre ke poner el xp de 64 bits tb. siento no poder decirte exactamente los modelos de todo, pero esk estoy en el curro y no tengo la configuracion exacta, pero al menos para ke te hagas a la idea de lo ke yo tenia pensado. ^^

saludos :P
Bueno si el Pc va a ser exclusivamente para jugar yo miraria esto.

Procesador: C2DUO E8400 (salen ahora en enero)

Placa: Gigabyte X38-DQ6

Disipador: Si no vas a hacer OC, con el de serie te valdria, pero si quieres meterle uno mejor para que no haga tanto ruido.

Memoria: Skill DDR2 800 (2 x 1 Gb) ---> Si metes Vista 64 te puedes ir hasta 4 Gb, pero con 2 Gb tienes mas que suficiente.

Caja: Antec P182 (una tumba para ver pelis)

Grafica: Me esperaria a la salida en Febrero de la nueva 9800 GTX (G100)

Disco 1: Raptor 74 o 150 GB (para SO y juegos)
Disco2: Seagate o WD 500 GB 7200 (para almacenar pelis)

Fuente: Corsai Modular 620W

Tarjeta Sonido: X-FI Xtreme Gammer Fatal1ty Pro

Grabadora: Pioner o Lite-On

Disketera: Tambien meteria, yo soy de disketera y en muchos casos te sacan de apuros.

Monitor: Samsung SyncMaster 226BW (por ejemplo)

Altavoces: Logitech X-540

Teclado: Logitech G11 o G15

Raton: ?? ni idea pero que sea bueno para los juegos.

Total: 2300 euros (eso sin escatimar gastos)

Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la x38t vale lo mismo ke la x38, son iguales no? la unica diferencia es la ddr3
victor123 escribió:la x38t vale lo mismo ke la x38, son iguales no? la unica diferencia es la ddr3

Si asi es, la X38T, monta DDR3

Salu2
4 respuestas