Ser ultrax escribió:Lo mejor es Company Of Heroes + Expansion, es una autentica pasada, eso si , no es actual, es de la II Guerra Mundial.
Lo mas actual como tu dices, puede que sea, world in conflict.
Sera lo mejor para ti y para los que les guste digo yo. A mi personalmente no me gusta demasiado.
Yo iria por el world in conflict, creo que es lo mas actual que vas a encontrar, aunque realmente sea de la epoca de la guerra fria (si no me equivoco).
Para que decidas con datos reales sobre el juego.
-16 players por partida, cada player se especializa en un aspecto concreto del ejercito de 4 disponibles (aviacion, apoyo, tanques, infanteria)
-Ayudas tacticas (bombas nucleares, napalm, transporte aereo, ataques de artilleria a gran escala, etc...)
-Partidas multijugador abiertas, es decir se pueden unir en cualquier instante con partidas cerradas o no.
-Sin gestion de recursos, no hay que construir nada, el juego ofrece varias modalidades en las que se basa en capturar puntos de control y defenderlos. Tu tienes una cantidad de punto de refuerzo que gastas en unidades (vienen en paracaidas), cuando una unidad muere, se te va devolviendo poco a poco lo que valia en puntos de refuerzo.
-Funciones DX10 (en teoria, yo no las he encontrado).
-Gestion de clanes, listas de amigos, creacion de grupos para unirse a los servidores, etc... Gracias al sistema mass gate que usa.
-Escenarios totalmente destruibles (bosques incinerables, edificios que se van a la mierda, zonas radiactivas por ataques nucleares, etc...), la infanteria como es costumbre puede esconderse en cualquier recoveco, bosques y todo eso.
-Sistemas rapido de mensajes mediante iconos para pedir ayuda al resto de tu equipo, solicitar ataques de artilleria, apoyo aereo, etc... para que no tengas necesidad de hablar en otros idiomas
Creo que no me dejo nada, es cuestion ya de que mires los videos y decidas cual te gusta mas. El company of heroes o el world in conflict, ambos grandisimos juegos, no creo que te equivoques con ninguno.