Busco gamepad tipo "xbox360"

Hola, estoy buscando gamepad como el de la xbox360 o el mando de la gamecube.
En resumen, que tenga el joystick analogico izquierdo arriba y no abajo como el dualshock de playstation.
Casi todos los mandos que veo son como los de la play y no me gustan.
En principio habia pensado comprarme el de la xbox360 para pc, pero no encuentro demasiados sitios que lo tengan y no puedo comparar precios, mas o menos creo que ronda los 35€, no?
Sabeis de alguno similar?

Tambien lei sobre el de la xbox que tenian algun problema de drivers y los analogicos no eran independientes o algun problema de ejes, pero que habian unos drivers "caseros" que solucionaban estos problemas, ¿como esta el tema?

Tengo windows vista64 (para jugar) y linux(para lo demas), soporte para linux... como que no pasa nada si no tiene, total para los juegos que hay no me hace falta xD
Muchas gracias.
Yo no se si piensas que el mando de 360 tiene una versión pc o algo así, el mando de xbox360 USB es el mismo para el ordenador que para la consola, Gamestop, Game, hasta carrefour tiene mandos para la 360.
En lo de los drivers no te puedo ayudar.

PD.: Demonios, Hasta la guitarra de del GHII de 360 es reconocida por mi pc!
Muchos juegos te dicen incluso si quieres usar el mando por lo tanto no creo que exista ningún problema para conseguir los drivers.
Los drivers del mando 360 son muy faciles de conseguir, cuando te compres el mando, atras en la caja te da la direccion de donde bajartelos. Tanto Xp como Vista, Mac...etc
KLaiN escribió:Yo no se si piensas que el mando de 360 tiene una versión pc o algo así, el mando de xbox360 USB es el mismo para el ordenador que para la consola, Gamestop, Game, hasta carrefour tiene mandos para la 360.

En la web de microsoft aparece el "xbox 360 controller for windows", sera solo la caja, por eso me pensaba que habia ua version especial al diferenciar el de consola al de pc, pero si dices que es el mismo pues da igual
Mira en el foro de compra/venta, yo compré el mio hace poco por 20 G.I., y te digo que está perfectissimo ;)

No lo he probado en el pc porque no juego en pc, pero vamos estoy seguro que no te da ningún problema para reconocerlo y jugar con el.
Me suena q hay uno similar de Logitech (el q ha dicho un forero) pero aún así te recomiendo el oficial de 360, una vez q lo pruebas no lo sueltas [looco]

Salu2
9 respuestas