Se aprueba la LISI pero el canon se queda como está (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada.... A PIRATEAR con dos cojones.... ya que pagamos lo que no hacemos pues... a hacerlo toca!!!

Que les den a los mierdas de políticos españoles comprados por la SGAE (pedazo de aguinaldo que les habrán dao a cada uno de esos politiquejos).

Vaya mierda de país señores....

Salu2.... [maszz] [maszz] [maszz] [buaaj] [buaaj]
multiplicate escribió:
Si, lo que tu digas......

Menuda prepotencia que sueltas macho.

Eso si, tengo que comentar que sigues sin entendesme (de CATETOS esta lleno el munco ¿eh?), estas emperrado con que soy un conformista yq ue acepto todo, pues no, dime donde he dicho yo eso, he dicho que un voto es muy importante como para que solo dependa de un canon, por dios, ya me has dado tu ahí arriba miles de razones muchisimo más importantes para dar un voto que la del canon, no se como te has tomado todo tan personal, en ningun momento yo hable de ti. Como nos creemos el ombligo del mundo ¿eh?

Por cierto, salí del país para conocer mundo y enriquecerme como persona. Y así es como he aprendido a apreciar lo que tengo en España y mi vida alli.

En cuanto a tu falta de respeto, la verdad es que "a palabras necias, oídos sordos" (venga, vuelve a intentar hostigarme diciemdo ahora que es de estúpidos no entrar en disputa con alguien que lo desea, que esta es otra frase de catetos e ignorantes conformistas que por cierto, dime tu cuanto has hecho para cambiar las cosas, yo por lo menos puedo decir que he ido a manifestaciones cuando he creido que algo no es justo e iría a la del canon si la hiciesen y estuviese en españa).


Mira, yo solo he dicho que la frase "es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" es de catetos e ignorantes conformistas, si es vuestro lema familiar, pues lo siento mucho por vosotros, mi lema familiar es decir lo que pienso, que quieres, unas disculpas falsas, decirte que todo es de PM y seguir pensando lo mismo?, bueno, ya esa, no es de catetos ni de ignorantes, es de gente super inteligente e inconformistas, no le des mas vueltas, me importa poco tu vida (mas bien nada) y seguro que a ti la mia menos, dejalo ya que estamos ensuciando el hilo.
Siempre me hacen gracia las comparaciones con Francia o Alemania que tan a menudo salen en este tipo de hilos.

Si los salarios españoles fueran remotamente parecidos a los de estos paises (por no mencionar las ayudas y demás subvenciones), ya firmaría yo para que los ISPs me pusieran hasta un GPS en el culo si quisieran. (Con perdon por la expresión).

La triste realidad, es que un español que se comprase un piso hará cosa de año y medio de un precio de unos 260.000 € (cifra nada desorbitada para los días que corren), a 40 años de hipoteca empezaría pagando unos 1100€ cuando empezó, y a día de hoy, ya rondaría por cerca de los 1600€ (Y eso si negoció medianamente bien el euribor de su hipoteca). Ese incremento de casi el 50% en un año y medio es insostenible para muchas economías.

¿Que nos resignemos y nos conformemos con el canon actual porque lo otro podría ser peor?

Y yo pregunto.... ¿es que de verdad puede ser peor?

PD: ¿El canon cuenta para el baremo de subida del IPC o prefieren no incluirlo como a la vivienda porque no influye demasiado? xD
Lo bueno de toda esta discusion es que por fin se está hablando en los medios sobre el canon. Lo malo es que, puesto que nuestros periodistas son reflejo de la sociedad, son bastante propensos a hablar sin tener ni zorra o a manipular deliveradamente. Hace a penas unos minutos he visto La Mirada Crítica en tele5 y me he encontrado con la mujer esta que está en todos los debates, el champiñón atómico, diciendo que entre los internautas "hay mucha picarseca y mucho mercadeo" y que nos bajamos la música para venderla. Tocate los huevos.
A ver, dos cosas: La primera, creo que todos estamos de acuerdo en que pagar el canon es un robo a mano armada, pq además de no tener ningún sentido jurídico, lo gestiona una empresa privada que solo reparte el 7% de lo recaudado, el otro 93% no se sabe a donde va a parar.
La segunda, el problema de la piratería. España es uno de los paises con mayor indice de piratería, pues normal solo hay que fijarse lo cuesta un juego de la ps3 (por poner un ejemplo) son 70 euros, pues lógicamente por esas cantidades en cuanto saquen algún metodo, pues pirateo. Otra cosa sería que costasen 20-30 euros ( que ya es mucha pasta si interiorizamos el euro, capullo Solbes)pues habría gente que se los bajaría pirata, pero muchisima menos, pq a mi me gustan más tenerlos los originales, pero con precios desorbitados, pues no me queda más remedio que piratear. La cuenta es facil, estas navidades solo me voy a poder comprar un juego, con precios entre 20-30 me arriesgaría a comprarme 3, hacer esa mujltiplicación por cada juego de ps3 que se venda estas navidades y vereis como aumentan de forma brutal la venta de software legal.
Por cierto para el canon habia otra solución que no les ha dado la gana tener en cuenta, que era gravar los productos originales, asi de esta forma no se acaba con la presunción de inocencia.
BlueSkull escribió:
Antes de nada, pedir disculpas por el mensaje fuera de tono que tuve antes (ya borrado), la rabia del momento.

Vamos a ver, te voy a contestar y te voy a enseñar donde esta el problema de esa actitud, entiendo que en la vida hay que tener a veces cierta flexibilidad, el problema es "con quien" la tienes.

Esta claro que un canon no nos supone nada (de hecho yo soy de los afectados en temas de pirateria, bueno, mas bien, el sector para el que trabajo, y no, no es la musica), osea, ves que son unos centimos y :P, pasas del tema, perfecto, luego llega la hipoteca, y te la suben otro poco, bah, no pasa nada, luego el ipc se dispara un 40%, y bueno, algo jodidillos ya estabamos, pero vamos, se puede pasar, luego contratas un adsl, y joder, pago por 20 y me llegan 7, bah, da igual, total, con 7 va bien, luego te compras un coche que en ee.uu. vale 27.000€ y aqui 43.000€, y piensas, uf, como se pasan, pero da igual, a plazos y ya tirare, tampoco es tanto, luego cuando te das cuenta, no lleva cuero, ni electronica, ni nada, normal, nadie lo exige, pero bueno, te gusta, y te lo compras, aun a sabiendas que tienes que andar con mucho ojo por que tus carreteras son una mierda, y la solucion del gobierno es echar fotos desde helicopteros, luego en el curro os piden media hora mas, y total, no tengo nada que hacer, y quiero lo mejor para la empresa, echo esa media horilla sin que me la paguen, total, no se muere nadie, luego te pones malo, y bueno, en vez de 2 semanas son 7 meses para que me miren eso, bueno, ire al privado, que para eso pago 40€ todos los meses (aunque me dijeron el primer dia que no subiria en 3 años y me salia 35, pero da igual, es nada), ah, vaya, ¿que no lo cubren?, vaya, no vi esa letra pequeña ahi, bueno, da igual me espero 7 meses..., mientras me voy con mis amigos y al menos paso un buen rato, joder, son las 7:30, y habiamos quedado a las 7, bah, no pasa nada es solo media hora, ya estan aqui, son y 37, bueno, tampoco es tanto, etc, etc, etc..., y cuando te vienes a dar cuenta, ¿sabes que tienes?, tienes un pais de CONFORMISTAS, tienes un curro en el que NO TE PAGAN LAS HORAS EXTRAS, y no solo eso, tienes un curro en el que o echas 3 horas por que todos las echan, o VAS A LA CALLE, tienes un pais en el que cobras menos que en cualquier pais de la UE, tienes un pais con el peor servicio de ADSL, y EL MAS CARO de europa, tienes un pais en el que NO HAY FORMALIDAD, en el que NADIE cumple, en el que os venden MIERDA el doble de cara que en cualquier otro pais, en el que en cuanto te descuidas te plantan una multa que te funde medio mes del sueldo con radares inutiles donde mas pueden cobrar, y no donde mas vidas pueden salvar, tienes un pais en el que la ciudadania mantiene a mafias con el apoyo del gobierno, tienes un pais en que da igual a quien votes, por que ambos son la misma mierda, y nadie tiene la cabeza de votar al tercero o cuarto, tienes un pais en el que no existe inversion, ni ayudas a las pymes, tienes un pais sin infraestructuras, un pais en el que cuando sube 2 puntos el euribor, el 50% de las familias tienen que vender sus casas para poder comer por que todos viven de la cultura del pelotazo, un pais en el que los monopolios se mantienen por los politicos vendidos que se hartan de robar, en definitiva VIVES EN UNA PUTISIMA MIERDA DE PAIS, por la mentalidad del "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer", frase de catetos y analfabetos conformistas donde las haya.

Luego sales a cualquier pais que nos rodea, y te das cuenta, 100 pequeños detalles es la diferencia entre vivir en una putisima mierda de pais, o vivir bien, con calidad, haciendo bien las cosas, con politicos decentes, con servicios, con infraestructuras, donde TE DAN lo que pagas, donde hay competencia en cualquier sector, donde hay formalidad, y en definitiva, donde da gusto vivir.

Espero haber explicado bien la diferencia entre una "tonteria" de ley como la que nos acaban de meter, o una ley bien hecha.


DIOS TU POST ES LA PUTA REALIDAD Y LA JODIDA VERDAD QUE SE VIVE Y QUE SE VIVIRá como esto no explote

un ejemplo que duele pero es la jodida realidad de que solo se paga y no se ofrece nada a cambio y encima nos tenemos que conformar...
un dia en una endoscopia (introducir un tubo por la boca hasta el estomago) habia un niño con sus padres esperando para la prueva en la sala de espera de un hospital de la seguridad social que todos pagamos...pues bien la experiencia que paso el niño fue HORROROSA, solo le pusieron un poco de anestesico local en la boca y fueron a saco y los padres ni sabian que tambien se puede administrar un sedante para que el paciente no lo pase nada mal...los padres que pagan la SS tuvieron que aguantarse mientras a su hijo le hacen una prueva sin sedante y despues hasta se tienen que resignar a dar las gracias...despues los padres se enteran que la prueva se suele administrar sedante a parte de la anestesia para que no sea nada molesta y piden explicaciones de porque a su hijo no se la pusieron ...y les dicen que administrar el sadante no hace falta(cuando en verdad lo que verdadderamente les supone es un gasto que no lo quieren hacer por una camilla para que se pase los efectos del sedante y un ats vigilandolo un ratilllo) despues que se paga la "sanidad" publica ....el hijo se tuvo que hacer otra prueva pero esta vez en una clinica privada donde si le administraron el sedante sin ni siquiera pedirlo.

tiene guasa tener que pagar dos servicios de sanidad cuando solo se va a utilizar uno....la diferencia es que el impuesto de una sanidad es impuesto y es una mierda ...el otro es opcional y le da 2000000000000 ostias y no te tratan como un coxino en un matadero

ESte es un pais que se paga y se trabaja como los que mas y en el que menos se da en NADA...

vaya puta mierda de pais

si el mundo entrara en guerra antes defenderia a otros paises que al mio.
Tengo que deducir de tu post, ARAPSPGON, que preferirías que se mandase a tomar por culo la sanidad publica y hacerte un seguro privado? Oh, que gran idea. Así es como lo tienen montado en EEUU y así de bien les va que si te tienes que hacer un transplante y no tienes pasta pues te mueres y a otra cosa. Señores, un poco de seriedad. La sanidad publica no será ningún lujo, pero cumple su función y no es peor que en otros paises supuestamente más avanzados (Inglaterra, por ejemplo).

Mirad, España no es el mejor país del mundo, y eso está claro. Cierto que no he salido yo mucho de España. De hecho tan sólo estuve de vacaciones una semana en Italia (y no me pareció que fuese un país precisamente mejor, de hecho me dio bastante asquito). Ahora, decir que si te vas a cualquier país de los que te rodea vas a estar mejor me parece cuanto menos osado.

La frase dedicada a los políticos en el mensaje de BlueSkull me ha hecho gracia, porque de incomptentes y corruptos van bien servidos en todos lados. Y si no mirad las noticias.
En un sistema basado en la presunción de inocencia donde hayas robado, matado, violado,... hay que buscar pruebas sólidas para ser declarado culpable, es nauseabundo que se criminalice a TODA la sociedad española y se nos haga copartícipes del enriquecimiento de esa mafia llamada SGAE.

Que a mí, como profesional de la informática, me hagan pagar un canon por cds, dvds, discos duros,... me parece un verdadero ataque hacia mí a los que nos dedicamos a esto. Y todo para pagar a unos artistas, en su mayoría unos muertos de hambre tanto en en calidad como en intelectualidad, aquello que no han sabido defender con muestras de talento. Porque a mí, ahora mismo no hay ni un ¡*#! grupo español por el que daría un sólo €, porque no me gustan nada. E igual con la basura de películas (salvo honrosas excepciones por supuesto) que hacen.

Si hay algo que no puedo soportar es la hipocresía, y que un gobierno, supuestamente de izquierdas (así como IU) defiendan algo así me parece inaceptable. Tengo claro que entre esto, y otras cosas que no me han gustado de la actual legislatura cambiaré el sentido de mi voto. Seguramente no por considerar que la otra opción es buena, sino por considerarla la menos mala de todas.

Al fin y al cabo, espero que durante estos 4 años hayan recibido una buena cura de humildad y hayan aprendido de los errores pasados. Pero como ya digo, para mí el PSOE ha dejado de ser una opción.

Un saludo y todos unidos contra el canon.
Movimientos puramente electoralistas...

Venga ya! ahora va a resultar que el PP y mas concretamente rajoy se ha RECONVERTIDO EN UN SUPER HEROE CERCANO AL PUEBLO:

Imagen

claro... y yo soy supermán no te jode!!!

Desde luego tanto unos como otros ya no saben que hacer para acaparar votos....

[bye]
Completamente de acuerdo con BlueSkull, por mi parte despues de leer esta noticia tengo claro que en las proximas elecciones voy a votar de nuevo a un partido minoritario del palo legalización de la marihuana o similar. [jaja]
Que de puta madre vivimos los españolitos de hoy nada mas que pagandoles las siestas a los pocos que no dan ni golpe :(
HispaCoder escribió:Movimientos puramente electoralistas...

Venga ya! ahora va a resultar que el PP y mas concretamente rajoy se ha RECONVERTIDO EN UN SUPER HEROE CERCANO AL PUEBLO:

Imagen

claro... y yo soy supermán no te jode!!!

Desde luego tanto unos como otros ya no saben que hacer para acaparar votos....

[bye]


No, superman es Rajoy por que es el único politico que se ha atrevido a decir que cuando él gobierne ETA no antentará. Osea, un mentiroso.

El PP está en contra del canon por que piensa que de ese modo podría restarle apoyos al PSOE. A los artistas en general, no les perdonan que se posicionasen en contra del genocidio en Iraq. Por eso piensan que los artistas son una plataforma anti PP y que el canon es dinero que será utilizado contra ellos.

salu2
Solo tengo una cosa q decir: aier escuché a mi vieja discutiendo con el fontanero sobre el canon, y ambos estaban de acuerdo en que era un puto robo.

¡Algo vamos avanzando!
Lo que puedo decir sobre este país en el que vivimos, es que, realmente, a veces pienso que presumimos de ser inteligentes y.... me temo que todo va a kedar en una presunción.

¿Donde se ha visto un pais en el que te tengas ke dar de baja de un operador de innet, de 2 maneras, 1 para que te kiten el servicio y otra para que dejen de cobrarte?.

¿En que cabeza cabe que por que haya un error tipográfico en los papeles del paro, tengas que esperar 20 dias a que te vuelvan a dar hora? ¿tan difícil es de asimilar el ke sobra una R en mi apellido? ¿solo soy yo lo suficientemente pobre como para que eso me suponga una crisis familiar?.

¿Por que se trabajan horas extras " by the face " sin compensación alguna? ¿por que los demás lo hacen?.

Vivimos en un país en el que no sobra el trabajo, pero sobran trabajadores, si tu no quieres hacer algo por una cantidad, no es problema, A LA P... CALLE y ya habrá otra putita dispuesta a hacerlo. En muchos otros países esto no ocurre, alguno que haya vivido fuera de españa, sabrá a lo que me refiero.

Somos tan tolerantes con los inmigrantes, que preferimos darles nuestras subvenciones y tb damos más facilidades a estos para que se integren, que ha llegado un punto, en el que prevalecen los intereses de los inmigrantes a los nuestros propios. Les permitimos crear bandas, que se apoderen de zonas de concretas a base de palos, navajazos y temor. ¿Por que no se les saca del pais de manera inmediata?. VAYA PANDA DE SUB....... ESTAMOS HECHOS. Y muy importante, no soy racista, ni mucho menos, muchas personas que conozco y con las que simpatizo son de otros lugares y no tengo problemas con ellas, se puede ser bueno, pero no tonto, cualquier dia nos levantamos y estarán dominando el pais desde la Moncloa.

Estamos en un pais en el que es viable hacer tretas legales para fines ilegales, a pesar de que sea evidente. ¿DONDE QUEDÓ EL SENTIDO COMÚN? ¿NO SOMOS TAN INTELIGENTES?..... bah.... basura.

Y desde no hace mucho, vivimos declarados oficialmente como delinquentes y este año, nos suben el precio de nuestro status de delincuente, gracias a todos lo que hacen esto posible.

Dentro de no mucho, canon a las transfusiones de sangre y a los transplantes de órganos, ya que, sin ellos, moriríamos y no podríamos hacer copias privadas muriendo. Suena bruto eh? tiempo al tiempo, en un medio-largo plazo, esto no sonará tan burrada como actualmente.

Soy consciente de que algunas de las cosas que comento, se salen un poco del contexto que tratamos, pero el problema no es cada uno de los puntos, si no la actitud global que tenemos sobre la situación, yo opino que no es malo decir que mis intereses son más importantes que los de los inmigrantes ya que, estoy en mi pais, igual que los intereses de los ingleses lo son en inglaterra, somos la única población del mundo que no tiene preferencia en ningún pais.... ni en el nuestro.

Vaya vaya.... y a comprar los dvd's fuera de España... que es más barato... pffffffff vergonzoso.

Ahora si, ya se me puede flamear y acusar de racista, y que falto al respeto y blablablabla, pero eso no es cierto y lo más importante, si me equivoco en algo ruego me corrijan.

Saludos chorizos, delincuentes todos!
Parece ser que IU (izquierda desunida) ha incumplido el programa electoral del 2004. Si no me creeis os pongo el enlace, es la pregunta número 4.

http://www.internautas.org/html/4662.html


Un eoliano dijo que el canon lo puso el PP. Pues miente como un vellaco, la puso el PSOE. Lean la pregunta número 15 del siguiente enlace http://www.internautas.org/html/4662.html
BlueSkull escribió:
Mira, yo solo he dicho que la frase "es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" es de catetos e ignorantes conformistas, si es vuestro lema familiar, pues lo siento mucho por vosotros, mi lema familiar es decir lo que pienso, que quieres, unas disculpas falsas, decirte que todo es de PM y seguir pensando lo mismo?, bueno, ya esa, no es de catetos ni de ignorantes, es de gente super inteligente e inconformistas, no le des mas vueltas, me importa poco tu vida (mas bien nada) y seguro que a ti la mia menos, dejalo ya que estamos ensuciando el hilo.


Y dale con lo mismo. Tu sigue interpretando como te da la gana lo que escriben los demás que llegarás lejos. Ahora resulta que esa frase (que por cierto la escribes como te da la gana, no como la he escrito yo) es mi lema familiar. Y si tanto quieres no ensuciar los hilos no te pongas a atacar a la gente con esa agresividad, si te estan puteando por algo no es necesario que te desahogues con otros. Por mi dejo ya terminado el asunto que por lo visto el país esta lleno de catetos ignorantes como tu y yo.

Para disculparte de esa manera ya te la puedes meter donde todos sabemos.

EDIT:
BlueSkull escribió:P.D.: Maniatico de la ultima palabra....


Parece que no soy el único :-|
guayaquil escribió:A ver, dos cosas: La primera, creo que todos estamos de acuerdo en que pagar el canon es un robo a mano armada, pq además de no tener ningún sentido jurídico, lo gestiona una empresa privada que solo reparte el 7% de lo recaudado, el otro 93% no se sabe a donde va a parar.
La segunda, el problema de la piratería. España es uno de los paises con mayor indice de piratería, pues normal solo hay que fijarse lo cuesta un juego de la ps3 (por poner un ejemplo) son 70 euros, pues lógicamente por esas cantidades en cuanto saquen algún metodo, pues pirateo. Otra cosa sería que costasen 20-30 euros ( que ya es mucha pasta si interiorizamos el euro, capullo Solbes)pues habría gente que se los bajaría pirata, pero muchisima menos, pq a mi me gustan más tenerlos los originales, pero con precios desorbitados, pues no me queda más remedio que piratear. La cuenta es facil, estas navidades solo me voy a poder comprar un juego, con precios entre 20-30 me arriesgaría a comprarme 3, hacer esa mujltiplicación por cada juego de ps3 que se venda estas navidades y vereis como aumentan de forma brutal la venta de software legal.
Por cierto para el canon habia otra solución que no les ha dado la gana tener en cuenta, que era gravar los productos originales, asi de esta forma no se acaba con la presunción de inocencia.


Que nó, que poniendo canon a los originales no hacemos nada.

¡¡¡ NO SE NECESITA EL ORIGINAL PARA HACER UNA COPIA PRIVADA !!!

Salu2
Mira que no me gusta mucho el pp, y esta claro que han votado así por puro electoralismo, pero al psoe le estaría bien perder las proximas elecciones y que se enteraran bien del motivo, a ver si asi se les aclaran las ideas, y 4 añitos en la oposicion les enseñan a no ignorar y pasarse por el forro más de un millón de firmas. Les estaría bien empleado por vendidos.
multiplicate escribió:
Y dale con lo mismo. Tu sigue interpretando como te da la gana lo que escriben los demás que llegarás lejos. Ahora resulta que esa frase (que por cierto la escribes como te da la gana, no como la he escrito yo) es mi lema familiar. Y si tanto quieres no ensuciar los hilos no te pongas a atacar a la gente con esa agresividad, si te estan puteando por algo no es necesario que te desahogues con otros. Por mi dejo ya terminado el asunto que por lo visto el país esta lleno de catetos ignorantes como tu y yo.

Para disculparte de esa manera ya te la puedes meter donde todos sabemos.


¿Quien se ha disculpado?, creo haber dejado bien claro que no me voy a disculpar por algo que no creo, asi que ale, a hacer comentarios de texto, que parece que no te enteras.

P.D.: Maniatico de la ultima palabra....
No es extraño que no se pongan de acuerdo los gobernantes sobre este tema, si nosotros que no tenemos segundos intereses ni presiones no lo hacemos.


El canon, no es la compensación por un delito, sino que es una compensación por un derecho de explotación.

Si quitan el canon, tienen que modificar una ley. ¿Cuanto les costaría modificar las leyes para penalizar la copia privada?

Los videojuegos, están considerados por la ley como programas de ordenador, y no tienen derecho a copia privada sin permiso del autor. (Creo que esto si sería interesante cambiarlo, ya que no se permite ni la copia de seguridad)


Lo que es inaguantable, es la publicidad contra la piratería, en la que no dicen explícitamente, que "vender copias de material protegido sin permiso del autor es un delito" y dan a entender que no se pueden hacer copias para uso privado.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5