confuso por que tantas xbox360?

;) hola como estan,nada mas quiero hacer una pregunta y su ayuda al respecto,yo soy dueño de una DS, PS,PS2, y , una nintendo Wii, pero ahora tengo suficiente dinero para comprarme una XBOX 360,pero la unica razon que no la compro es por los problemas que tiene,pero creo que con todas las nuevas xbox habran arreglado el problema,pero... cual???.

En el mercado esta la Elite,la arcade,halo version y un monton mas, y es que tengo miedo comprarme una que me salga con sorpresas no deseadas [+risas] cual me recomiendan, gracias.
bullethole escribió: la unica razon que no la compro es por los problemas que tiene,pero creo que con todas las nuevas xbox habran arreglado el problema,pero... cual???.

Da igual, todas las nuevas son iguales por dentro, ya sean Zephyr o Falcon.

La Elite lleva disco duro de 120gb y es negra(bueno, y trae un cable HDMI) pero por dentro es igual que una Premium, Arcade (esta sin disco duro) o Halo Edition.
Solo estan las Premium (la de los packs) para jugar por internet (xbox live) ya que tienen el disco duro hay packs de Halo3, PGR4, CoD4, Viva Piñata+Foraza motorsport2 etc.

Luego esta el Arcade que es el mas economico (es la consola sola) sin disco duro por lo icual no puedes jugar por internet (pero te lo puedes comprar siempre aparte luego y acoplarlo y jugar pero para eso vas a por la premium de pack y lo tienes todo en uno y mas economico).

y luego esta la elite, que es una gilipollez y carisima. lleva un disco duro de 120gb.
Marine_ escribió:Luego esta el Arcade que es el mas economico (es la consola sola) sin disco duro por lo icual no puedes jugar por internet (pero te lo puedes comprar siempre aparte luego y acoplarlo y jugar pero para eso vas a por la premium de pack y lo tienes todo en uno y mas economico).

Hola Marine,

Con la version core de la consola (sin disco duro) si que puedes conectar a internet si dispones de una Unidad de Memoria, que en el caso del pack Arcade imagino que vendra incluida para guardar los juegos que vienen en ella.

Un SaludoxXx
RTC escribió:
Hola Marine,

Con la version core de la consola (sin disco duro) si que puedes conectar a internet si dispones de una Unidad de Memoria, que en el caso del pack Arcade imagino que vendra incluida para guardar los juegos que vienen en ella.

Un SaludoxXx

+1 siempre se ha podido jugar con las cores (ahora arcades) por inet, lo unico que se necesita es una memory para guardar el perfil nada mas...
PR0[3R escribió:
Da igual, todas las nuevas son iguales por dentro, ya sean Zephyr o Falcon.

La Elite lleva disco duro de 120gb y es negra(bueno, y trae un cable HDMI) pero por dentro es igual que una Premium, Arcade (esta sin disco duro) o Halo Edition.

[babas] la elite parece la mejor, ya que la quiero para jugar en el live,muchas gracias,ahora tengo una mejor idea de cual comprar [babas] .
Cómprate la élite ;)

Un saludo.
Una pregunta....si a una Core le pongo un disco duro de 20Gb es igual que la premium? (me refiero a que si por todo lo demás es lo mismo)
vamos a ver la consola es la mismo pero con disco duro
la premium viene ademas con el cable por componentes y los auriculares y los 2 juegos
pero la consola es la mismo
saludos
alcavic escribió:vamos a ver la consola es la mismo pero con disco duro
la premium viene ademas con el cable por componentes y los auriculares y los 2 juegos
pero la consola es la mismo
saludos

2 juegos si es el Value pack.

La Arcade no trae por componentes??
9 respuestas