1657- Rayman Raving Rabbids 2 [EUR]

Imagen

-Release number: 1657
-Release group: EXiMiUS
-Game region: Europe
-Languages:Multi-6 (English, French, German, Italian, Spanish, Dutch)
-Rom size: 256 Mbit
-Wi-Fi support: No

-R4: Perfecto
-SC SD: Perfecto (desactivando el trim y el restart)
-M3:
No Funciona
Funciona perfectamente en R4... lo e jugado un poco y la verdad que esta muy aburrido [noop]
Neku escribió:Ha jugarlo ;)


A es una preposicion, no una forma verbal de Haber [oki]
Ahora edito y comento si funciona en EZIV
"ha jugarlo"??? abre dicho disfrutarlo xDDD

por favor edita pronto que como no tengo mi EZ4 (lo cambie temporalmente por una psp mientras me viene el R4) pues no puedo probarlo...
en m3 con software reset, trim rom, 4xdma y force R/W no me funciona alguien sabe como ponerlo?
en SC SD desactivando el trim y el restart va perfecto, la musica da algun pequeño salto en las pantallas de carga, pero no molesta
neku escribió:"ha jugarlo"??? abre dicho disfrutarlo xDDD

por favor edita pronto que como no tengo mi EZ4 (lo cambie temporalmente por una psp mientras me viene el R4) pues no puedo probarlo...


Joder, vaya cambios haces tu!!! He oido cambios de Ds + flashcard por PSP, pero EZ4 por PSP. Tu si que sabes!!!.

El juego es tan aburrido como comentan, o peor?
Evrad escribió:
Joder, vaya cambios haces tu!!! He oido cambios de Ds + flashcard por PSP, pero EZ4 por PSP. Tu si que sabes!!!.

El juego es tan aburrido como comentan, o peor?
xDDDD me has descojonado de risa xDDDDD

pues yo y el propietario de la psp nos hemos pedio un R4.... mientras nos llega o no pues el me cambio su PSP por mi EZ4... y cuando nos lleguen a los dos el R4 pues el me devolvera el EZ4 y yo su PSP xD y luego el EZ4 se lo cambiare a otro colega xDDDD estoy viendo a ver que me puede cambiar xD

volviendo al hilo.... ahora actualizo segun lo que decis.... mientras me enchare una partidita al Crisis Core, al Tekken o al Castlevania jejejejej
En supercard sd me da pantallazo en blanco, le quito el trim y el restar y nada de nada. tengo el ultimo update tanto de firmware como de software. necesito ayuda please.

PD: despues de probar y probar me sigue pasando lo mismo en mi supoercard sd no me tira con ninguna combinacion ni el mortal kombat ni el rayman.
En G6 Lite funciona perfecto ;)
foxmcloud escribió:En supercard sd me da pantallazo en blanco, le quito el trim y el restar y nada de nada. tengo el ultimo update tanto de firmware como de software. necesito ayuda please.

PD: despues de probar y probar me sigue pasando lo mismo en mi supoercard sd no me tira con ninguna combinacion ni el mortal kombat ni el rayman.


pos yo con el firmware 1.83 y el parcheador 2.62 me va con esas opciones tio
neku escribió:estoy viendo a ver que me puede cambiar xD

Pues nada tio tu sigue asi, como el colega del anuncio que cambiaba cosas de bajo valor por otras de superior, es una forma de ahorrarse pasta en la hipoteca. XD

P.D.: En M3 ya ha aparecido la actualizacion del GameManagar v.35c. Estoy sin Ds, ya comentareis que tal.
Para mas info: linFox Domain, firmwares para G6 y M3

Salu2
bueno pos como de costumbre en EZ IV NO va
esto es un cachondeo o os estais riendo de mi q no lo creo o no lo entiendo xq pongo lo me decis y nada de nada.
shillmix en EZ IV si que va,solo que tienes que abrirlo dos veces, la primera vez que lo pones da pantallazo en blanco,pero apagas la consola y vuelves a ponerlo y ya va, muy buen juego por cierto. [360º]
es cierto lo que dice KyubiNaruto. La primera vez que enciendes pantallas blancas; la siguiente vez que lo arrancas perfecto.

EZ4 ---- perfecto

EDITO: no perfecto....
o me haceis un croquis o no lo entiendo xq a mi me sigue dando pantallazo en blanco.

puede ser algo del DLDI q trae la ultima actualizacion?
pero tienen que ser seguidas las dos veces
es que yo lo probe
me dio pantallas blancas
apague probe el mortal kombat que si me iba
y de nuevo probe el rayman y nanai de la china
shillmix escribió:pero tienen que ser seguidas las dos veces
es que yo lo probe
me dio pantallas blancas
apague probe el mortal kombat que si me iba
y de nuevo probe el rayman y nanai de la china


Cierto [tomaaa] ... he jugado un poco al zelda y despues he intentado cargarlo y pantallas blancas
Con la última versión del M3 Game Manager v35c va perfecto sin cambiar las opciones que vienen por defecto. ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
shillmix escribió:pero tienen que ser seguidas las dos veces
efectivamente, hay que hacerlo dos veces, la putada es que esto es pa' siempre!! porque después de que me ha funcionado he puesto otro juego, luego he querido volver al Rayman y nada, a repetir la misma operación, o sea un coñazo... pero supongo que mejor éso que nada.
Me ha ido DoFat Force R/W Trim Rom
En G6 lite ^^
La verdad esk es aburrido k da gusto, .

Saludos
No se si a alguien le ha ocurrido pero en G6 Lite, pese a que carga el juego perfectamente, se queda colgado (pantallazo negro) en el nivel 6 del primer mundo (el de seguir los círculos musicales)

En g6 DS Real, ningún problema.

Saludos a tod@s
perdonad que no haya actualizado esque ultimamente no he podido cojer el ordenata xD

ahora leo vuestros post y edito
En SCSD sin el trimeo me va bien, pero los tiempos de carga son largos y la música rasca en ellos.
Holas, yo tengo una M3 lite microSD, y lo único que activo es la opción de "Safe Mode" y va genial...
A mi en una SC SD con las ultimas versiones me carga bien, pero al cabo del tiempo es como si se corrompiese y deja de arrancar en la DS. Me ha pasado dos veces., y se para cargando a los 1500K. Voy a parchearlo de nuevo y a copiarlo a la SD, pero supongo que me pasará lo mismo. ¿Alguna sugerencia?
Salu2
Holas, pos he visto q teniais puesto q en el M3 no va, yo tengo el M3 simply con firmware 1.07 y me va perfecto.

El juego no esta mal para pasar el rato, te echas unas risas, pero a la larga es un poco pesadete, xq es siempre lo mismo.
pos weno yo tengo una m3 ds real con el ultimo fiware y el juego se me peta de vez en cuando.alguien save alguna solucion
30 respuestas