Ed_Saxman_Bcn escribió:Decís que la 8800 GTS 512mb está en coolmod??? porque yo no la veo.
No hace falta que me lo jures, lo peor de todo es que yo la tengo en mi pedido, ya que ayer estuvo ahi todo el dia en la web, y ahora no aparecen ni la GeForce ni la fuenta de alimentacion (si esta pero solo la negra y yo cogi la roja).
El caso es que lo pedi casi todo (menos la ram y la grabadora) a coolmod por tenerlo todo en stock, para poder tenerlo antes de este puente y ahora ya me entro el canguelo de si va a llegar o no, y encima en la web en estado pedido, pone, transferencia recibida (la hice ayer) con lo que hoy deberia poner ya enviado o algo, aunque bueno, lo mismo es que hasta las 20:00 no envian
Me veo este pedazo puente sin el ordenador
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
que sino ya hasta entrado enero no puedo ponerme a montarlo, y lo queria testear bien durante una misera semana de vacaciones que tengo leñes!!
En Alternate ya tienen stock de la Asus a 309€, no pone especificaciones, pero si amplias la foto vemos que en la caja pone 512mb RAM DDR3, asi que por eliminacion debe ser la nueva.