Quebradero de cabeza con una subencion...

Lo que debe cumplir para que me la den:
-Cualquier ordenador preparado para conectarse a internet, el ordenador sera nuevo y de primer uso, y podra ser adquirido libremente por el solicitante.
-El ordenador dispondra de una garantia de al menos 2 años, incluira un so en su version mas reciente, y un antivirus.
-El softeare sera original y dispondra de licenciaso una distribucion comercial de software libre con un soporte informatico que permita su reinstalacion.

El problema: Quería comprarme el ordenador por piezas, ¿podria comprar piezas en distintas tiendas y pontarmelo yo mismo?, pero me encuentro con el porblema de la garantia; lo de el so con que me baje un live de linux valdria, o me lo tendrian que dar en la tienda,¿y para antivirus el cleanwin ident no?, esque los so windows me los da gratuitos microsoft por estar en mi univerdid, asi que paso de pagar algo que ya tengo.
Gracias anticipadas.
Que organismo te da la subvencion???

Vamos, yo por lo que veo no tendrias problemas en comprar el ordenador por piezas y montarlo tu.

Solo tienes que mirar que el PC completo reuna los requisitos de la subvencion.

Quizas pudieras tener alguna traba con el SO, ya que dices que lo consigues gratis en la Universidad, y supongo que necesitaran alguna factura de su compra. Lo mejor llama, informate bien del tema del SO y luego decides.

Salu2
El gobierno de asturias, el problema es la garantis de 2 años, los requrimientos son los que estan arriba.
Ok...ahora entiendo.

Pues no se que podrias hacer. Mira si puedes comprar las piezas en una misma tienda, que te lo montasen ellos (aunque te cobren) y comenta en esa misma tienda tu caso...si te pueden alargar en un año la garantia (si pueden cuanto te cuesta).

Por lo demas no sabria decirte, la verdad.

Salu2
Lo del Plan Avanza, es cierto miratelo si no lo has hecho antes.

Pero el tema de la subvencion es otra cosa, es decir el organismo solo te va a pedir si has comprado ordenador y si cumples los requisitos... no te va a preguntar como lo has pagado.

Por lo tanto es compatible Plan Avanza + Subvencion (hecha la ley hecha la trampa).

A no ser que las Bases de la Subvencion tenga letra pequeña que te diga que no es posible si para el mismo proposito recibes otro tipo de ayuda ( Plan Avanza).

Salu2
5 respuestas