Cascos para ps3 5.1 y wireless

Alguien tiene unos cascos de este estilo para esos momentos en que la novia te dice que la tienes hasta las narices con tanto ruido de motor de f1, tiros de cod4...
Es que me he puesto a buscar algo así y resulta que existe, no tenia ni idea, pero a que precios:

Q-Home-FX True 5.1 Wireless Headphone System
[Q-Home-FX] $249.95 $229.95

True 5.1 Wireless Headphone System
The most innovative headphone system for HDTV, DVD, Blu-Ray or HDDVD, Xbox, Playstation,TV or Music. Q-Home-FX has it covered. A true spatial surround audio system in a comfortable digital wireless headphone. Add the included Xbox live Mic cable and you have the ultimate in console gaming audio.

A ver si me podeis ayudar si conoceis algo de este estilo pero más baratito.

Saludos
Más barato tienes con cable. Wireless 5.1 decente, poco y caro.
¿Cuales son las opciones wireless a parte de esta que he dicho?

Edito:

Pues al final me he decidido por importar de Japon los siguientes:
http://www.tecnosquad.com/sony-mdr-ds7000-audifonos-inalambricos-71/

Los he pillado a traves de ebay y despues de darle a comprar y antes de darle a pagar me surgio una duda que me esta comiendo la cabeza.
¿Me valdrá el adaptador de corriente que tengan en Japon aquí en España?
Pues investigando he visto que las clavijas son diferentes y q allí la corriente es a 110v o 100v y que como no ponga en el adaptador que admite en el rango 110-220 no me valdrían.
De momento no he hecho el pago, le he mandado un correo al vendedor con la duda, si al final le digo que no lo quiero ¿me pueden penalizar en ebay?
Por otro lado ¿que os parecen los auriculares, tienen muy buena pinta?
2 respuestas