Cuatro emitirá en abierto los partidos de España

Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la próxima Eurocopa 2008. que se disputará en Austria y Suiza. Los encuentros de la selección española serán ofrecidos por Cuatro en abierto. La oferta la completará Digital +, que ofrecerá todos los partidos del campeonato.

Además de las retransmisiones en directo, Sogecable se ha hecho también con la exclusividad para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.

La compañía también señala que ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición.

La Eurocopa se disputará del 7 al 29 de junio de 2008 y España ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Rusia (a la que se enfrentará el 10 de junio), Suecia (día 14) y Grecia (18).

España llegó a la Eurocopa como primera de grupo, después de haber finalizado con brillantez la fase de clasificación, que comenzó de manera irregular, con derrotas en Irlanda del Norte y Suecia y un empate en Islandia. Los triunfos en las últimas jornadas contra Dinamarca, Suecia e Irlanda del Norte certificaron la clasificación de la Selección, que disputará en Austria sus tres partidos de la primera fase de la Eurocopa.

Cuatro ya ofreció en abierto los partidos de la Selección en el pasado Mundial de Alemania 2006. La cadena convirtió la madrileña Plaza de Colón en el punto de reunión de los aficionados, que vibraron con la Selección en Zona Cuatro.
Esperemos que no sean roñas y ofrezcan también las semifinales y la final a pesar de que no esté España.
puaf vaya asco !

Los partidos que no sean de la Selección de pagando ! Que asco coño !

Ya podria haber pillado la sexta la eurocopa y echarla en abierto .... Noooooooo !!!
tio pues si pasa como en el mundial que no "habia" digital + te los ves por los canales alemanes y no pasa nada y ademas en abierto , el mundial lo dio enterito la RTL, Dars Erstre y ZDF, a caballo regalado no le mires el dentado (se que jode el aleman pero lo dicho)
Una noticia pesima para mi gusto, a mi me gustaba tirarme en verano en el sofa a ver los partidos que echaban en abierto por la 1 y 2 en su momento y luego por la sexta, aunque fuese un ecuador-polonia.

Ahora esos partidos los va a ver su prima, ni loco pago yo por eso.
los partidos de la eurocopa no seran de "pago" como el proximo barça-madrid, sino q no seran emitidos en abierto. Si tienes digital + no tendras q pagar un plus para ver dichos encuentros.

Si no lo hacen otros canales es xq no les saldra rentable pagar por los derechos de la eurocopa, no es culpa de Sogecable q los demas no kieran los derechos.
Hay webs para poder ver los partidos gratis através de internet y con cadenas alemanas y demás, total, mejor eso que nada
Koopa Tropa escribió:a mi me gustaba tirarme en verano en el sofa a ver los partidos que echaban en abierto por la 1 y 2 en su momento y luego por la sexta, aunque fuese un ecuador-polonia.

Creo que Ecuador este año no se clasificó para la Eurocopa :Ð ;)
Pues a mi me gusta la noticia, los comentaristas son mejores, y Digital plus mola xD
Rokzo escribió:Hay webs para poder ver los partidos gratis através de internet y con cadenas alemanas y demás, total, mejor eso que nada

Ya, pero se ven fatal. Intenté en su día ver algún partido del mundial de rugby y la retransmisión va a tirones.
A mi modo de ver es una caca entera, que los pongan por alguna cadena privada que se vea sin necesidad de ninguna tonteria, pero que sean todos.

Asi nos quedaremos sin ver la final y las semifinales si no esta España.
Cuatro son los partidos que va a hechar de España poorque noes echaran al cuarto.xD;ojala me equivoque y podamo ver la final en Colon.
Cuatro echara los partidos de españa y los de interes general, asi que tb emitira por lo menos las dos semifinales y la final.

El resto sera por Digital+ probablemente en Canal+. Creo que esta bien lo que han hecho.
Lo peor es que habran pagado un paston, para ver solo 4 o 5 partidos de ESPAÑA (ojala sean mas)
Pésima noticia que la Eurocopa se vaya al monopolio digital por excelencia en España.

Como pasó en el mundial de Korea se prohibe a los españoles ver la competicón.

Ahora en Cuatro están muy felices y hasta parece que les tenemos que dar gracias por que vayan a dar ellos cuatro partidos en abierto.
Daguerreo escribió:Pésima noticia que la Eurocopa se vaya al monopolio digital por excelencia en España.

Como pasó en el mundial de Korea se prohibe a los españoles ver la competicón.

Ahora en Cuatro están muy felices y hasta parece que les tenemos que dar gracias por que vayan a dar ellos cuatro partidos en abierto.

el mundial de korea no lo compro el monopolio digital por excelencia, lo pago la otra cadena de pago (ahora no caigo en el nombre) y por eso emitian por Antena 3 los partidos de españa, por cierto el peor mundial con diferencia nada comparable al ultimo emitido por Cuatro/Digital +.

Y no se te prohibe ver la competicion, yo la vere y nadie te prohibe q no lo hagas otra cosa es q la kieras ver de gratis. Lamentablemente las emisiones de las competiciones deportivas ya no es lo q eran antes.
jofemaru escribió:
el mundial de korea no lo compro el monopolio digital por excelencia, lo pago la otra cadena de pago (ahora no caigo en el nombre) y por eso emitian por Antena 3 los partidos de españa, por cierto el peor mundial con diferencia nada comparable al ultimo emitido por Cuatro/Digital +.

Y no se te prohibe ver la competicion, yo la vere y nadie te prohibe q no lo hagas otra cosa es q la kieras ver de gratis. Lamentablemente las emisiones de las competiciones deportivas ya no es lo q eran antes.

El Mundial de Korea lo compró la extinta Via Digital competencia de la entonces Canal Satélite Digital por ende se entiende que no había monopolio.

El mundial de Korea fue un mundial fantasma para los españoles porque no pudimos ver absolutamente nada.

Y tranquilo que veré la Eurocopa dado que soy abonado a D+, pero como no soy egoista y me gusta que estos eventos los vea todo el mundo me quejo.

Por cierto la Eurocopa se podrá seguir por dos canales alemanes libres por Astra. Así que quien tenga una parabólica y un deco libre ya sabe lo que puede hacer.
eso digo yo si no teneis astra, moveis la antena para esos meses y ya esta
17 respuestas