todo lo necesario para construir un gtp usb lite

no hace mucho he abierto un hilo parecido, en este blog han puesto todo lo necesario para construir un gtp usb lite, es decir un programador universal, para pics eproms y familia (si no es universal lo abarca casi todo)

http://ali3nworld.blogspot.com/

la lista de material la he sacado siguiendo los esquemas, no viene en el blog de origen, esta es la lista:


diodo 1n4148 x4
diodo led x1
resistencia 100 omhs x2
resistencia 2k2 x1
resistencia 4k7 x2
resistencia 10k x1
resistencia 1k x1
transistor bc548 x2
zocalo dip 28pins x1
zocalo zif x1
condensador 100nf x1
condensador 15pf x2
condensador electrolitico 1microf x1
condensador electrolitico 10uf x1
condensador electrolitico 100microf x1
condensador electrolitico 47microf x1
oscilador 12mhz x1
placa pcb
pic 18F2550


esquemas varios, el hex del chip, y el software para programarlo esta todo en el blog.(por ahora me abstengo de colgarlo aqui)

los esquemas son mas complicados que los tutos de programadores caseros que andan por el foro.

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos son del programador una vez montado, espero que mi aporte le pueda servir a alguien.


**si hay alguna errata corregidme ehh**
Jodo esta mu wapo [oki] [oki]


de todas formas seguire con mi cutre programador pork no necesito meterme en jaleos ahora XD



muy bueno ;)
Saludos, debes indicar que en las computadoras que tengan el chipset OPENHOST o HOST ABIERTO (es lo mismo) no funciona. Antes de hacerse de uno de estos verifiquen su chipset de usb en panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos en donde dice controladoras de bus serie universal

Imagen

Yo lo he usado para el yaosm y el wiifree.

Saludos
el zolcalo verde se llama zif (zero in force) soquet

esta bueno ese programer.

una pregunta yo tengo uno casi igual a ese (picall) lo compre hace unos anios y mi pregunta es se pueden programar los sx28?
porke el ke tengo dice ke si pero tengo ke hacerle unas modificasiones pero nunca las hice flojera y falta de tiempo [buuuaaaa]

[bye]
pues habia unalista de compatiblididad en la web de todopic, que es muy amplia,aqui creo que era aqui http://www.winpic800.com//index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=23&Itemid=89+

la lista es del gtp usb plus, pero me parece que son iguales
De hecho ZIF=zero insertion force ;)
No me lo detecta... Me dice "aparato desconocido" y no consigo instalar el driver de ninguna manera. El PIC está perfectamente y tiene el código. El circuito lo he comprobado y parece que está bien. Estoy desesperao :(
6 respuestas