la desverguenza del psoe en almeria

pues si desverguenza, cara dura, pufff es que si sigo asi voy a llegar al insulto barato y no se merecen que lo diga aunque lo sean.
las obras de la autovia del tramo de autovia del mediterraneo adra-albuñol que deberian de haber tardado15 mses que era lo que se habia puesto como plazo han tardado 42, pero no es solo eso no, es que en lugar de gastarse los 78millones de euros presupuestados han gastado 112, pero es mas es que encima tienen la cara, la desverguenza, hipocresia y el cinismo de venir el dia 26 la ministra de fomento magddalena alvarez ha celebrar su apertura,va mos como si nos hiciera un favor cawento
que si zapatero que tienes mi voto.
Fíjate en bcn, aún no nos ha llegado el AVE, después de decirnos que nos llegaría el 2004 y posteriormente el 2007. Pos nada, al final con un poco de suerte lo tenemos el 2008. ratataaaa
Hombre no voy a ser yo quien te lleve la contraria ni nada. Pero eso que me cuentas es el pan nuestro de cada dia en toda españa. Obras que se alargan mucho mas de lo previsto y que salen por un pico mas de lo que deberian.

Vuelvo a repetir que no es por sacarle importancia pero es que cuando lei el titulo crei que seria algo mas... mas no se. No me hagas caso pero es que me llama la atencion.

Espero que no tomes a mal mis palabras ni nada, y si magdalena alvarez hace tiempo que deberia haber dimitido.

Saludos.
Que se dispare el presupuesto en esos margenes es casi hasta normal, pero el tiempo que han tardado de más............. [nop]
muahahahhahhaha en 2011 dicen que va a llegar el ave a almeria, pero es que lo mejor no es eso es que si no ha llegado a murcia o a granada o a jaen como va a llegar a almeria!!!!! por eso te digo que es echarle mucha cara es que cuando me dicen va a venir el ave a almeria y yo digo el ave?? el ave??? si no tenemos ni autovia!!!!!!!!!!!!somos una delas provincias con mayor renta per capita de EspaÑa y les da igual. Que seamos de los mayores exportadores españoles para ellosno significa nada ellos no saben que las telecomunicaciones apra nuestro desarrollo son fundamentales con mejores infraestructuras podriamos ser mas rentables y eficiente para la economia española pero no para que....

EDITO

REXES escribió:Hombre no voy a ser yo quien te lleve la contraria ni nada. Pero eso que me cuentas es el pan nuestro de cada dia en toda españa. Obras que se alargan mucho mas de lo previsto y que salen por un pico mas de lo que deberian.

amigo rexess creeme que esas obras en general llevan ya 15 años!!!!!!!!las obras de la a92 llevan 15 años!!!!!!!!!!!! solo es que mi tramo lleva ese tiempo presupuestado y licitado y lo que ha tardado en hacerse. pufff tu imaginate circular de almeria a malaga por una carretera nacional por una carretera nacional tiio son 330km dia si dia tambien !!!!!!!!!
el pan de cada día por todos los sitios. [pos eso]
Eso no es nada hombre, mira lo que han hecho en un pueblo de Málaga los del PSOE:

-La tercera deuda más alta de Andalucía con -60 millones de euros. Contando que aquí se ha construido lo que no hay escrito, tenemos los impuestos más altos de España y nos cobran cosas de traca como "entrada de carruajes" por tener un porche en tu casa sin ni siquiera vado.

-Un tranvía que se ha cargado 2 pueblos, creando atascos día a día ya que pasa por mitad, afeando una cosa mala el pueblo, nosecuantos semáforos, más caro que el autobús, no se monta ni dios y todo para 3km (ha costado una millonada).

-Comisiones bien sabidas para todo dios, dónde hasta por poner las palmeras en un paseo marítimo, incluso hasta para unas rampillas de Skate que valían 2.000€ metieron 30.000. Sumado a que han salido a la luz un montón de millones a causa de comidas de 1.000 euros la noche, o cargos de hasta un paquete de chicles al ayuntamiento (si, hasta 0,70céntimos).

-Por suerte han perdido después de 3 legislaturas de dictadura y mamoneo (muchos votos comprados y colegas metidos en el ajo) han perdido y ha ganado el PP. El cambio ha sido enorme en sólo 3 meses. Mismamente, enfrente de mi casa había un jardín en modo jungla, que hemos hecho hasta retenciones para que nos lo arreglaran, nos tomaban el pelo, nos prometían el oro y el moro y luego a tomar viento. Han sido llegar los otros y sin decir nadie nada, todo arreglado, igual que otras calles y un montón de obras de mejoras en marcha.

-Ah, cuando perdieron, estuvieron toda la noche sacando furgonetas llenas de papeles, ordenadores y demases. Han desaparecido toneladas de documentos, discos duros, pc´s.. de todo.

Sinceramente, el PSOE me parece el partido más incompetente que existe en España.
joder tio si es que a mi me da igual pp o psoe la verdad que me dan los dos bastante asco, pero familia si me dijeran que van ha hacer algo bien y tal los votaria sin pensarlo porque obar se qeu van a robar todos pero coño que hagan las cosas bien tio. mira en vicar esta un alcalde del psoe y tiene 400plazas de guarderia ams qeu ejido, roquetas de mar, adra y berja juntos, eso un pueblo de 20000hb y los otros entre todos mas de 120000, pero ole sus huevos el hace cosas por su pueblo pone pistas de patinaje bulevar, piscina,totalt una serie de equipamientos para el pueblo, el de roquetas y ejido mas de lo mismo y uno es del pp y otro antes era del pp ahora es de uno independiente, si no se trata de que sean de una cosa u otra sino de que cumplan con sus funciones
El PSOE ni construye carreteras, ni las financia, ni las fiscaliza. Supongo que con el PP, se habría ahorrado dinero, se habrían hecho en la mitad de tiempo y no habría venido nadie a estrenarlas...
Que yo sepa en Almería gobierna el Megiño, que no es del Psoe precisamente; y Roquetas y El Ejido, no depende de Almería, y tienen mucha más pasta que almería

Edit: Aparte, eso no quita que en Almería se hagan las cosas con el culo desde hace años, vamos, lo único decente que han hecho en mi opinión, fue La rambla, y para de contar, pero se han cargado la Puerta Puchena, construyen con el ojete, y dejan las casas antiguas del centro vacías para que se caigan a cachos, ole sus cojones.
pues sabes mal muy mal, las autovias son competencias del ESTADO, y almeria gobiernala coacion del pp y el pal o el gial o algo de eso, el megino es solo el concejal de urbanismo el alcalde es del pp y el rodriguez comendador o algo de eso
O algo de eso, hace 5 años que no vivo allí, por suerte; y te contestaba a lo de las escuelas y las comparaciones con Roquetas y demases.
Bienvenidos a España, en Oviedo estan haciendo el hospital general de Asturias justo detras de mi casa (creo que son 65 millones de euros) y lleva parado no se cuanto tiempo por falta de pasta....
Dr. Moriarty escribió:muahahahhahhaha en 2011 dicen que va a llegar el ave a almeria, pero es que lo mejor no es eso es que si no ha llegado a murcia o a granada o a jaen como va a llegar a almeria!!!!!

Soy de Jaén, pero paso 1/4 del año en Almería, y creeme, que ya no es el AVE, sino la estación...ya quisiera yo la estación intermodal en vez del criadero de mierda que tenemos aquí xDD

Por cierto lo de las autovías en Almería...acojonante, al menos ya no tenemos que pasar por el puente donde solo cabía un choche...xDDD
pufff anda qeu no tio es que es acongojante tio parece mentira pero es que hasta hace tres dias pasaba por ahi una cantidad de trafico todos los dias increible con un puente de los años 40 que eso es mucha tela, pero claro como siempre almeria como esta en una esquina que le den por ....
Bueno, Jaén creo que es peor que Almería, y eso es decir mucho XD; y bueno, la estación es cojonuda, no tiene ni parking XD, así de bien se hacen las cosas en Almería.
que va ruby si parking haberlo haylo pero pagar hay que pagarlo total que un puto asco. la peor provincia de espaÑa y los politicos les da igual, por cierto esta parkin donde se ponen los taxis pues sigues un poco hacia delante y lo veras. cerca del restaurante argentino ese que hay
Pero antes podías aparcar delante de la estación antigua; y ese parking es privado, no es de la estación ¿no?
Jaén es mucho peor que Almería en cuanto a infraestructuras...incluso caparon la estación de renfe para edificar...pero bueno eso es otra historia. Lo único que salva a Jaén es despeñaperros...

Y siguiendo con el offtopicazo a ver si descubrís donde esta el aparcamiento (aunque sea de pago), que jode mucho tener que ir a recoger a alguien y dejar el choche al otro lado del puente rojo xD

Con esto ya termino el offotpic.
Sí, el parking, que yo sepa, de la estación intermodal es de/para la estación. Yo lo he usado alguna vez si he visto alguna patrulla de locales dando vueltas por allí para no dejar el coche de cualquier manera.

En cuanto a lo del AVE en Almería... xDDDDDDDDDDDDDD Vamos, que casi más gracioso que la fecha que han dicho en que estará listo es el tramo que quieren hacer: si no recuerdo mal eran 30 km de vía para el AVE lo que había proyectado... ¿Alguien me quiere decir para qué cojon*s me voy a montar yo en un AVE para hacer 30 Km? En fin...

En cuanto a lo del tramo de la autovía nuevo... ppppfffff... con saber que la A-92 hasta Granada se terminó/inauguró con 10 años de retraso es suficiente...

Y metiéndose más a fondo con el PSOE, hay un letrerito electoral colgado por todos lados que clama al cielo. El texto reza tal que así: "El PSOE ha acabado con el problema del agua en Almería para siempre".

Estooooo... [reojillo]... ¿con una pu*a desaladora que no se ha puesto en funcionamiento desde que se construyó hace 6-7 años?

En fin, es quejarnos por quejarnos, porque no sirve para nada...

Saludos!
La Andalucía del PSOE y del Chorizo de Chaves está atrasada, en tema de infraestructuras y red de comunicaciones por lo menos 15 años respecto a cualquier otra comunidad autonómica del resto de España.

Esto es una REALIDAD, y los de la junta de andalucia del Psoe solo prometen y prometen y NO cumplen, solo se reparten la pasta entre ellos y sus "socicos".

Chaves corrupto, psoe corruptos en Andalucia.
Kenshinu escribió:La Andalucía del PSOE y del Chorizo de Chaves está atrasada, en tema de infraestructuras y red de comunicaciones por lo menos 15 años respecto a cualquier otra comunidad autonómica del resto de España.

Esto es una REALIDAD, y los de la junta de andalucia del Psoe solo prometen y prometen y NO cumplen, solo se reparten la pasta entre ellos y sus "socicos".

Chaves corrupto, psoe corruptos en Andalucia.

Los cuatro años del PSOE en Galicia no le van a sentar mal, mas que nada, el cambio siempre es bueno.
Yo creo que el cambio en Andaluzia haria mucho bien, pero lo veo muy chungo. Eso es Feudo de Chavez....
NaN escribió:Los cuatro años del PSOE en Galicia no le van a sentar mal, mas que nada, el cambio siempre es bueno.
Yo creo que el cambio en Andaluzia haria mucho bien, pero lo veo muy chungo. Eso es Feudo de Chavez....

Exacto, el cambio es la clave.

Para eso los americanos tienen una ley cojonuda, Máximo 8 años en el poder, luego, te piras. Podriamos copiarlo, pues se mejoraria nuestro sistemna de gobierno.

ya no hablo de cambio de poder entre un partido político u Otro, sino de Personas/gabinete de gobierno.

Los políticos cuando llevan muchos años gobernando se olvidan de por que estan donde estan y se creen "dioses" y solo miran para sus intereses... cuando deberian mirar por los intereses de todos, tanto los que les votaron como los que no.
Pues sinceramente odiaría que se metiera el PP en andalucia,vale que el Psoe no lo esta haciendo bien,pero vamos...
Odio este pais,solo hay dos bandos,me recuerda a la España del turnismo,deberia irrumpir otro partido politico con fuerza para que se equipare la cosa.
amigo seeaman a mi me daria igualq eu fuera el psoe, el pp, iu, como dije antes me da igual quien cobre el sueldo, pero ya que lo cobra que haga algo. es una verguenza y por lo menos quejarnos nos vamos a quejar y por lo menos yo votarles no les voy a votar. en que se gasta chavez el presupuesto muy facil en pagar a todos los funcionarios que tiene andalucia mas que madrid, cataluña y el pais vasco juntos. mas gente significa mas rapido el proceso, no significa mas gente tocandose la pol...
24 respuestas