Forza Motorsport: 1 €uro !

Pues eso, hoy me he pasado por el Game con una serie de juegos de Xbox, diciendo, a ver si con los 6 juegos que llevo me hago con uno de 360 de ocasion.


Llego, le saco el forza, pues es el mas nuevo, el que mejor estado tenia y el mas vendible..... y me dice, por este te doy 1€ en efectivo o 1,60€ en vales ¬_¬


Ni que decir tiene que lo he metido a la bolsa y le he dicho que ni se molestara en mirar el resto.


Ahi se queda en la balda, que por un euro tengo un adorno monisimo :p
:-(:-(:-(:-(:-(
Miedo me da ...yo pienso ir el Sábado con una retaila de juegos del copón ( unos cuarenta y pico más o menos de varias plataformas, muchos de ellos de la xbox) que no uso ni usaré en mi vida ..a ver si puedo llevarme un heavenly o algo parecido, pero bueno, no está de más el saberlo de antemano...
y xke no los vendeis en el foro ? seguro que os daran mas !!!
1€ O_O

Yo no soy de vender juegos, pero especialmente el forza es una joyita, yo no lo venderia
1€ no me jodas, pero si es una jolla!!! Si lo quieres vender... por aquí hay uno que está interesado.
eldelpalomar escribió::-(:-(:-(:-(:-(
Miedo me da ...yo pienso ir el Sábado con una retaila de juegos del copón ( unos cuarenta y pico más o menos de varias plataformas, muchos de ellos de la xbox) que no uso ni usaré en mi vida ..a ver si puedo llevarme un heavenly o algo parecido, pero bueno, no está de más el saberlo de antemano...



Olvidate de llevarlos, 40 juegos, sacaras 40 leuros, para un juego novedad usado, esperate y ese juego lo conseguiras por la mitad, piensa en los 40 juegos y lo que valieron en su dia y no te pegues el calenton de dejarselos alli, seguro que en el foro tienen mas salida
Yo cuando me pasa una cosa de estas...tanto en Game como en Cash Converters o similares, me caliento un montón. Lo pienso y dijo, prefiero tirarlo a dartelo a ti por la mierda que me das cacho "hp".
Lo dejas en casa o se lo regalas a algun amigo que seguro que te lo agradecerá más.
ponerlos a la venta en el foro de C/V, no es que se paguen como nuevos, pero de 10€ no baja ni un solo juego, y si teneis rarezas seguro que alguno os lo agradecerá [+risas]
Diooos que panda estafadores estan hechos!!!
Joder,pero si luego lo venden por 10€ o mas!!!


Yo personalmente lo venderia a un particular o mejor aun,me lo quedo.

Y esto pá los de Gamestop :

ratataaaa morir serdos!
Si lo quieres vender hazlo en el foro c/v de esta web, seguro que te sacas más y lo aprovecha alguien que disfruta con los videojuegos ;)
Por 1€ se queda en casa.

Vamos que no pienso venderlo aunque me dasen mas xD
1€, y luego lo ponen a la venta por 22€. Si es que tienen una cara dura....
He visto este post y como hoy me he pasado por un Gamestop (de Valencia) y he comprado un Forza, decir que muy caro no me ha salido me ha cobrado el chico (muy amable por cierto) 4,95€ que la verdad no está nada mal.

Un saludo.
Hombre a mi me pagaron un matrix path of neo y un dynasty warriors 5 a 19 euros cada uno, pero eso si de eso hace mas de un año, cuando la oferta de los pads logitech inhalambricos, pues bien a cambio de esos dos juegos me lleve dos pads inhalambricos (uno de los cuales abri solo para probar) y un otogi, que encima tuvieron que subir unos centimos de precio para cuadrar todo por que me sobraba dinero :D

Si contamos con que esos juegos nuevos por aquella epoca costaban unos 60 euros, que estaban IMPECABLES y que luego los pusieron ellos a la venta por mas de 40, pues si, es un timo, pero por suerte a mi esos juegos me salieron a un precio inferior al que me los valoraron por lo cual me dio bastante igual :D

Ui edito: ese dinero me lo dieron en gamestop, en game directamente pasaban de comprar juegos de xbox :D
pues no me extraña... por el motorstorm de ps3 dan 6 euros, pero leches!!! si aunke sea el disco virgen vale mas ke eso... :D

haz lo ke te dicen los compañeros y antes de ir al game vende en el foro y compra lo ke kieras tb en el foro.

el que queria el heavenly, en el foro puedes encontrarlo facilmente por 40 euros con gastos, y hasta 35 si tienes suerte...

FORO DE COMPRA VENTA MOLAAAAAAAAAAAAA!! :D
pues ya has aprendido la lección.
no ir a vender tus juegos a estos comercios... vendelos a particulares y saldrás ganando... a mi por el Halo 3 el día de su estreno me quisieron dar 30 pavos (totalmente nuevo, acababa de salir xD)
y pasando del tema...
po la ps2 me querian dar 40 y pico €, creo y la vendí a un particular por 140... 100 euros más del ala xD
y por la psp 110 (juego original y tarjeta de 1gb.) 110 € y me las apañé pa venderlo a 160.

CONCLUSIÓN: vended por vuestra cuenta
Stanford escribió:pues ya has aprendido la lección.
no ir a vender tus juegos a estos comercios... vendelos a particulares y saldrás ganando... a mi por el Halo 3 el día de su estreno me quisieron dar 30 pavos (totalmente nuevo, acababa de salir xD)
y pasando del tema...
po la ps2 me querian dar 40 y pico €, creo y la vendí a un particular por 140... 100 euros más del ala xD
y por la psp 110 (juego original y tarjeta de 1gb.) 110 € y me las apañé pa venderlo a 160.

CONCLUSIÓN: vended por vuestra cuenta


lo más ruín han sido los 0,50 céntimos que le querían dar a un colega por un mando de gamecube [poraki] [poraki]
Estoy pensando que quien quiera coleccionar retro, debería montarse una franquicia Game..... Que tapadera!! :P
Son unos.... cawento
xke resulta ke a mi me a pasado lo contrario...
e ido a preguntar x juegos, xke kabo de komprar la xbox y unos precios ke flipas, a parte si kompras unos kuantos ni deskuentos ni na...
x otra parte me la metieron kon el gears of war, ke resulta ke le kompro komo nuevo... y la kaja estaba vacia, y va el tio entra saka el juego y las instrucciones y me dice ke es el ultimo, x eso estaba asi, ke kara mas grande.




X cierto, si alguien kiere desacerse de algun juego de la xbox ke me lo diga ke fijo ke estoy interesado.
Un saludo
Muxas gracias
Leyendo esto me he acordado que el otro dia pase por un game stop y y por curiosidad pregunte y me daban 5€ por un project gotham 3 y otros 5 por un DOA4...
En fin, supongo que algun dia ire a un sitio de estos a vender un volante de Dreamcast, pero vamos, mas que nada para quitarme el bulto de encima porque me darán 2€ o asi...
20 respuestas