Grabar varias pelis en un dvd

Hola de nuevo. A ver si alguien sbae como puedo meter varias pelis en un dvd para que se vean en un Reproductor de salón que no sea Divx(en los cuales con grabarlas como datos vale) porque con el Nero una peli de 700 megas se convierte en una de 3800 o más que llena el dvd al completo. Recuerdo que cuando grababa en cd también me pasaba lo mismo al darle a "crear un disco Vcd o Svcd" y sin embargo un amigo mío lo hacía y al explorar esos cds tenían varias carpetas. Le podría preguntar a él lo que pasa es que es un porrero y no se acuerda.....
no es la peli es el formato
cualquier reproductor moderno te reproduce .avi
el formato ideal de pelicula
Ya, pero resulta que en mi habitación no tengo un reproductor moderno, si no uno que lee solo los cds o dvds con ese menú raro....y me veo obligado siempre a bajarme al salón.
Si tienes Nero con una licencia que te lo permita, puedes usar Nero Visión Express para realizar tu cometido. Lo que tendrías que hacer es una vez abras Nero Visión Express, introducirías películas y según la cantidad de datos la calidad del video se iría reduciendo, la cuestión es probar distintas configuraciones para que pruebes las distintas calidades. Según seas de exigente, podrás meter más peliculas o menos. También podrás diseñar tus menus de dvd con este programa.

Un Saludo
+1 nero vision, aparte de que es muy facil utilizarlo
Bajate este programa, ConvertXtoDvd, facil rapido y para toda la familia.

Y puedes poner unas 3 o 4 pelis en formato DVD.
convertxtodvd solo acepta aprox 2 avi de mas o menos 700mb

nero vision no lo he usado podrian darme un tuto corto para manejarlo
yo siempre lo intento pero me regresa al nerosmart, acepta subtitulos?
Vaya, tenía el Nero Vision instalado y todo jeje pero como no sabía para que servía pues ni lo anduve mirando. De todos modos mi versión sólo graba cds ¿cual comprar para poder hacer los dvds?
7 respuestas