¿Que os parece?

Pues he encontrado el zelda colections edition(creo que se llama), el de los 4 zeldas, en una tienda por 20€ nuevo y precintado.

¿Que os parece?¿Lo cojo o no?
La respuesta es bastante fácil: si te gustan los juegos que incluye, cómpratelo.

Si no, ¿para qué te vas a comprar un juego y luego tenerlo en la estantería de adorno?

Y 20€ no es tanto para un pack que no salió oficialmente a la venta, sólo como un pack con algunas gamecubes.
Si que me gustan y mucho. La pregunta iba mas por saber si es facil de conseguir de segunda mano y si el valor varia mucho a este.

Pues nada, esta tarde seguramente ire a por el ;-)
esta tarde seguramente no lo encontrarás porque por ese precio cualquier persona no dudaría en comprarse esa colección de puros juegazos
Compralo.

Si es que aun sigue en la tienda.
Ya lo tengo, lo pille, y al dia siguiente me dieron la GC. Lo malo es que por pillar el zelda me quede sin Memory card. Asi que no puedo guardar partidas [qmparto]
Ya lo tengo, lo pille, y al dia siguiente me dieron la GC. Lo malo es que por pillar el zelda me quede sin Memory card. Asi que no puedo guardar partidas smile_[qmparto]


pero tienes un excelente juego, comprate una memory card por ebay que salen bien baratas y vienen hasta com 2043 bloques disponibles, yo compré una y me salio por 12 dolares
Ya tengo memory, la compre ayer, de 64Mb, que gustazo poder jugar por fin :D
Ademas ayer tambien localice un jungle beat y un donkey konga con sus respectivos bongos a 25€ cada uno. Asi que ahora a ahorrar :-|
jej, en que tienda te pillaste ese juego??

si alguien la tienen mania la podemos denunciar, xq vender ese juego sta prohibido :Ð

es 1 juegazo, disfrutalo [ginyo] [ginyo]
yo77->elunico escribió:jej, en que tienda te pillaste ese juego??

si alguien la tienen mania la podemos denunciar, xq vender ese juego sta prohibido :Ð
Yo vi como lo vendían en los Eroski (todo lo caro que querían y más), una vez incluso avisé a una dependiente, lo apartó y al día siguiente volvía a estar en la estantería :P


Ho!
El chico de la tienda cuando se lo pedi lo cogio y me dijo "Espera que creo que esto es solo una demo", yo le explique que era una demo y 4 juegos y entonces me respondio "Tú lo quieres y yo lo quiereo vender asi que nadie ha visto nada y salimos ganando los dos". Se porto bastante bien el hombre :-p
Has triunfado con la compra. Yo lo compré hace años en BCN por 25€ y desde entonces siempre que lo he visto pedian por el barbaridades... Claro, como sólo salió en un pack especial de GC...

La última vez que lo vi fue en el Salón del Manga de BCN por 75€!!! Desde luego cuando ves una barbaridad así y sabes que lo tienes entre tus juegos en tu casa te da una trankilidad...
traxx_00 escribió:Claro, como sólo salió en un pack especial de GC...
Además de ponerlo una inifinidad de veces en el catálogo de estrellas :P


Ho!
No se si saldria en el catalogo de estrellas pero por ebay y eso de 40 o 50€ no baja. Así que yo muy contento con mi compra ^^
Sabio escribió:Además de ponerlo una inifinidad de veces en el catálogo de estrellas :P


Ho!


Gracias por la corrección Sabio, siento no estar puesto en eso del catálogo de estrellas...
Yo lo tengo también, y gracias a él estoy jugando ahora mismo al Ocarina of Time. Una joya de juego que en su momento dejé pasar desapercibido por lo inaccesible que encontraba a la nintendo 64.

Muy muy recomendable. Una pena que sólo falte el Zelda de super nintendo. Pero bueno, para eso están los emuladores del cubito XD
Muy muy recomendable. Una pena que sólo falte el Zelda de super nintendo. Pero bueno, para eso están los emuladores del cubito


Ya, una lástima... Yo por suerte ése fué el primer juego que compré para SNES cuando salió en su dia, y lo tengo (eso sí que lo puedo decir y presumir) I·M·P·E·C·A·B·L·E ! ! !

Eso de los emuladores que dices, q es? Pido perdón por mi ignorancia!!! [tomaaa]
16 respuestas