Windows Fundamentals for Legacy PCs - Windows Oficial para PCs Antiguas

Alguien me podria decir que tal funciona? me interesa para revivir un celeron a 766mhz, con 256 en ram
Pues no lo se, pero yo he estado usando la versión completa con SP2 en un Athlon 750 y con 256 MB de RAM primero (aunque luego le metí otros 256) y bastante bien.
Yo utilizaría na version normal , yo en amd k7 a 733 , me tiraba 100%
Mientras no le metas muchas cosas , tirará bien... un legacy no te lo recomiendo, no incluye muchas funcionas , solo puedes ejecutar 3 aplicaciones a la vez... resolucion maxima 800x600 etc...
Para revivir un Celeron de esas características pon un XP con las opciones gráficas al mínimo o un Windows 2000 Professional, dudo mucho que tengas alguna incompatibilidad.

El Windows Fundamentals for Legacy PCs está ideado para ordenadores muchísimo más antiguos (sus requerimientos mínimos son los de Windows 2000 Professional) y su función principal es al menos convertir ese tipo de máquinas en terminales tontos que puedan conectarse a servidores Terminal Server para poder trabajar en remoto.
Es la primera vez que oigo hablar de este Windows. ¿Se compra o es gratuito? ¿Dónde puede pillarse?
AxelStone escribió:Es la primera vez que oigo hablar de este Windows. ¿Se compra o es gratuito? ¿Dónde puede pillarse?

La última vez que leí sobre él en la web de Microsoft decía que solamente se vendía a empresas que compraran una determinada cantidad de licencias de esa versión de Windows y de licencias para Terminal Server. Es decir, un particular no puede ir a comprar una licencia de eso como puede comprarla de Windows porque no se la van a vender.

Suele ser una chapuza que ofrecen los comerciales de ciertas empresas partners de Microsoft a empresas cuando pretenden venderltodo un paquete de "soluciones" para empresa cuando el cliente pregunta "¿Y con esas máquinas antiguas qué hacemos? No tengo dinero para migrarlas todas...".
Yo para revivir este PC te recomendaría una distro de Linux mínima... en caso de que quieras Windows pues la versión normal...
Ok. gracias por sus consejos, creo que voy a probar con windows 2000 ya que con XP en el administrador de tareas siempre me pone uso de PC 100% y todo va bastante lento [boma]
Linux no es una opción ya que yo soy el unico que lo usa y dudo que alguien más quiera aprender, en mi otra pc uso mandriva [inlove]. Pero esta es para toda la familia en especial mi padre
Cory escribió:Ok. gracias por sus consejos, creo que voy a probar con windows 2000 ya que con XP en el administrador de tareas siempre me pone uso de PC 100% y todo va bastante lento [boma]
Linux no es una opción ya que yo soy el unico que lo usa y dudo que alguien más quiera aprender, en mi otra pc uso mandriva [inlove]. Pero esta es para toda la familia en especial mi padre

Si no tiene idea lo mejor es meterles un Linux de primera.
Si ya estan acostumbrados al Windows ya es otra cosa
8 respuestas