Os va bien Timofónica??

Pues desde ayer por lanoche hay páginas que no me deja entrar. Youtube, Rapidshare... Y las demás páginas cargan muy lentas.

Vivo por Castellón y tengo los 3 MB.
COmo el puto culo,sobretodo cuando me llaman por telefono...como si tuviera tarifa plana...timadoreees
A mi me va bien,soy de un pueblo de Madrid y tambien tengo los 3mb.
Manudolferas escribió:COmo el puto culo

+1. Contratado 3 megas, Imagenio, vivo en el centro de Madrid. Me caigo constantemente, la velocidad es una mierda, etc.

Nada que ver con tu problema, pero en fin, Timocómica sucks.
Threnody escribió:
+1. Contratado 3 megas, Imagenio, vivo en el centro de Madrid. Me caigo constantemente, la velocidad es una mierda, etc.

Nada que ver con tu problema, pero en fin, Timocómica sucks.

En alcobendas aun paso de madrid y como tu¡¡

Los que trabajen con Internet deben estar hasta las pelotas de los timadores
Pues yo (Vic, Barcelona - 3mb) no tengo ningun problema.
Yo soy de cerca de barcelona y me va como el culo, no puedo jugar online con la ps3 [enfa]

A parte se me corta cada rato (3mb sin imagenio)
A mi me va bien, 3mb Bcn
Anoche si que sufrí unas cuantas desconexiones no se por que motivo y me jodian las partidas de la 360
A mi ultimamente no se que pasa , que cuando dejo el pc encendido por la noche y lo miro por la mañana la luz del adsl está encendida pero no tengo internet.
Reseteo el router y ya tengo linea, tengo 3 megas sin tv salu2´s
Vaya, acaban de llamar por telefono y se me ha cortado... como si tuviera conexion de 56k... [+furioso]

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los de Imagenio: (a los demás no se)

Llamé ayer a Telefónica porque estaba harto de los cortes de Imagenio. Se me caía la conexión, la tele se congelaba etc. Bueno, pues a la hora vino un técnico y cambió el Zyxel por uno blanco (no se el modelo). Pues de momento va perfecto. Al parecer, hicieron un cambio en los datos de Imagenio y el otro no soportaba lo que recibía.
Yo tengo el trio ese y internet me va bien, pero las descargas ayer me iban a 200 y hoy no pasan los 15 :S
yo de malaga y me va perfecto... nose
Hoy me despertado y router sin conexion :S, lleva un tiempo chungo, q se qeda sin conex y tengo q apagarlo y encenderlo varias veces, cuesta un huevo q la luz de conexion coja la linea >_<, puedo peggarme como 30 mins apagando y encendiendo hasta q la coja....

Y ahora q me hizo resetear el router el instalador de Imagenio (por q se tuvo q ir sin poder instalarlo), pues no hay manera, ni puedo entrar en el router (han cambiado los datos por los no Default) y no puedo abrir un puñetero puerto >_>, ni configurar el Wifi ni nada.. , aun q el wifi puedo por default.

Miedo tengo cuando pongan Imagenio con q se come "Linea cuando esta encendido >_<
BrAkE escribió:A mi ultimamente no se que pasa , que cuando dejo el pc encendido por la noche y lo miro por la mañana la luz del adsl está encendida pero no tengo internet.
Reseteo el router y ya tengo linea, tengo 3 megas sin tv salu2´s

Eso es lo que me pasó ayer, tuve que reiniciiar el router. Ahora parece que va, pero todo muy despacio.
yo tengo el duo con 3Mb y me va de puta madre.

Es cierto que en los últimos días he notado que tengo linea en el router pero no tengo Internet y por lo que he visto es porque el router pierde la puerta de enlace, cosa rara rara.

Aún así, no me cambio por nada del mundo (eso si, telefónica es caro de cojones).
Yo llevo dos dias que no me anda muy bien, habra que pegarles el toque como la ultima vez y asi se ponen las pilas.
Pues nada, ya me va mal otra vez. El msn y algunas WEB's me van bien y lentas. Otras ni se abren.
a mi los 3 megas me van de lujo descargo a 305 kpps ( o como sea ) , perfect me quito el sombrero
Yo de momento también todo perfecto, tengo contratado el DUO y sin ningún problema estos días, ni ningún otro día.

Soy de un pueblo de Alicante ;)
TaLLaRiCo escribió:a la hora vino un técnico y cambió el Zyxel por uno blanco (no se el modelo). Pues de momento va perfecto. Al parecer, hicieron un cambio en los datos de Imagenio y el otro no soportaba lo que recibía.

Un Zyxel blanco es el que tengo yo y me va de pena, así que ya no sé si es culpa del router, de Timofónica, de ambos, de la alineación de planetas o qué. [reojillo]
Yo en Mallorca con los 3 mg llevo un mes que se me cae la conexión un par de veces al día. Tengo que apagar y encender para que vuelva.
A mi ultimamanete se me va muchisimo y en el Sat de timofonica me dicen que ni tnego adsl, sera por las navidades
A mi no me ha dado ningún problema desde que lo tengo (adsl 3mb sin tv), y si me lo hubiera dado en vez de llorar como una nena y decir que telefónicas es mala, lo que hubiera echo es cambiar de compañía.
Pues yo tengo el duo con la bastardia del modem speedtouch, 3 megas y se me corta de vez en cuando, va a semanas, a lo mejor todo el verano sin pasar nada y llega una semana y no para de caerse, no se.

En todo los sitios cuecen habas.
Va igualq siempre, aqui uno de Fuenlabrada(Madrid)
TRONCHI escribió:A mi no me ha dado ningún problema desde que lo tengo (adsl 3mb sin tv), y si me lo hubiera dado en vez de llorar como una nena y decir que telefónicas es mala, lo que hubiera echo es cambiar de compañía.

A claro que todos tenemos alternativas... NENA [toctoc]

PD: Hecho con "h"
josepvf escribió:A claro que todos tenemos alternativas... NENA [toctoc]

Criticar la ortografía, el penúltimo recurso de los que carecen de razón, que lástima por dios.
josepvf escribió:A claro que todos tenemos alternativas... NENA [toctoc]

Acaso sabes tú las que tengo yo??

Ya te las enumero: Ni tele2, ni orange, ni jazztel... (de momento, solo llevo 7 minutos indagando)

Y si ZORRA, todos tenemos alternativas, aunque sea con una operadora local; pero es más bonito el llanto amargo para que todos vean que soy el más cool del barrio.
Y por cierto, llevo desde hace un par de semanas que se me corta cada vez que alguien llama, y en vez de andar llorando por los foros, voy a esperar a despues de navidades para llamar, tampoco me pasa nada por estar una temporada con estos cortes.
Pues, va bien a ratos, tengo contratado 1 MB y apenas me llega 700KB, pero lo que de verdad me cabrea, es que cada determinado tiempo ( Aleatoriamente ) se pierde la linea, tanto si estoy conectado a internet que se cae, como si estoy hablando por telefono que se corta, dura aproximadamente un minuto, pero es realmente molesto, y me pasa de cuando en cuando
Scatsy escribió:

Criticar la ortografía, el penúltimo recurso de los que carecen de razón, que lástima por dios.

Te has quedado mejor? Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

TRONCHI escribió:Acaso sabes tú las que tengo yo??

Ya te las enumero: Ni tele2, ni orange, ni jazztel... (de momento, solo llevo 7 minutos indagando)

Y si ZORRA, todos tenemos alternativas, aunque sea con una operadora local; pero es más bonito el llanto amargo para que todos vean que soy el más cool del barrio.

Acaso tienes tú algún derecho de comparar a la gente con una NENA, qué eres machista? Acaso sabes tú la situación de cada persona?

Scatsy escribió:Y por cierto, llevo desde hace un par de semanas que se me corta cada vez que alguien llama, y en vez de andar llorando por los foros, voy a esperar a despues de navidades para llamar, tampoco me pasa nada por estar una temporada con estos cortes.

Parece que tengáis algún problema, a ver si no puedo preguntar si va bien la conexión porque es llorar según vosotros. Si tenéis algún problema no vengáis a insinuar cosas al personal y si algo no os interesa no se entra/contesta.

Y como paso de vuestras tonterías, reportando que es gerundio porque esto se va.
josepvf escribió:
Te has quedado mejor? Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

¿Y de que presumo? por que pareces saberlo extremadamente bien.

Y lo lógico es que si tienes un problema, hables con un responsable no te pongas a perder el tiempo en pner mensajes en foros, es mi opinión vamos.
josepvf escribió:Acaso tienes tú algún derecho de comparar a la gente con una NENA, qué eres machista?

"llorar como una nena" es una frase echa (sí y me importa tres cojones si es con "h" o sin ella), sí el día que lo esplicaron en el recreo no estabas, no es mi problema.
Yo creo que os equivocais con lo que le habesi dicho A Josepvf yo creo que el tiene mucha razón... Ademas habeis citado cosas i contestado vagamente a ellas... Por favor comportaros como wenos foreros
Imagino q pasara en todas las compañias......mucha más gente en su casa usando sus lineas....a la fuerza tiene q notarse.....yo en jazztel ligeramente,me conectaba siempre a unos 8 mb y ahora no llego a 7.....y a veces (pocas) 6.....
Vamos a ver, si pregunto en el foro es para saber si es cosa mía (para llamar al sevicio técnico) o es cosa general.

Pienso que tu post diciendo que critico la ortografía está fuera de lugar como los mensajes de ahora.
Que tenga que dar explicaciones de porque posteo me parce demasiado.

Y te voy a dar una posible solución por los cortes de teléfono, si tienes algún aparato inhibidor en entre el teléfono y la clavija puede que eso te corte la conexión. Yo tenia un aparato que inhibía la frecuencia de los radioaficionados y eso hací que se me cortara la conexión cuando llamaban.

edito

TRONCHI escribió:"llorar como una nena" es una frase echa (sí y me importa tres cojones si es con "h" o sin ella), sí el día que lo esplicaron en el recreo no estabas, no es mi problema.

Mira tu prepotencia te la guardas en tu casa, pero a mí me dejas en paz. Que vas a tocar los cojones y eso demuestra tu inmadurez y no voy a seguir con ésto y a ver si lo cierran ya. Y al menos tener un respeto por lo demás, que parece que nos olvidamos.
No si mi problema se que van a ser los microfiltros que tendré alguno mal, ¿que como lo se? pues por que en vez de andar perdiendo el tiempo en preguntar lo pierdo en intentar saber que pasa, supongo que vendrá en cada uno y las modas de criticar a todo que hay ahora.

Por cierto, ya que tanto has criticado la ortografía vas soltando bastantes patadas al diccionario, supongo que será por escribir rapido y nervioso.
josepvf escribió:Vamos a ver, si pregunto en el foro es para saber si es cosa mía (para llamar al sevicio técnico) o es cosa general.

Pienso que tu post diciendo que critico la ortografía está fuera de lugar como los mensajes de ahora.
Que tenga que dar explicaciones de porque posteo me parce demasiado.

Y te voy a dar una posible solución por los cortes de teléfono, si tienes algún aparato inhibidor en entre el teléfono y la clavija puede que eso te corte la conexión. Yo tenia un aparato que inhibía la frecuencia de los radioaficionados y eso hací que se me cortara la conexión cuando llamaban.

edito

Mira tu prepotencia te la guardas en tu casa, pero a mí me dejas en paz. Que vas a tocar los cojones y eso demuestra tu inmadurez y no voy a seguir con ésto y a ver si lo cierran ya. Y al menos tener un respeto por lo demás, que parece que nos olvidamos.

+1 La gente a perdido los valores....
Scatsy escribió:No si mi problema se que van a ser los microfiltros que tendré alguno mal, ¿que como lo se? pues por que en vez de andar perdiendo el tiempo en preguntar lo pierdo en intentar saber que pasa, supongo que vendrá en cada uno y las modas de criticar a todo que hay ahora.

Por cierto, ya que tanto has criticado la ortografía vas soltando bastantes patadas al diccionario, supongo que será por escribir rapido y nervioso.
XD dios XD parece que me queráis encender y me estoy partiendo de risa... Si parece que queráis ser como el aceite, "yo la última palabra"

Me parece muy bien que tengas esa opinión de que cada uno se arregle sus cosas de casa. Pero digo yo que también podéis respetar si quiero preguntar eso en el foro, y hay maneras y "maneras" de decir que no te parece bien que se abran estos hilos.
39 respuestas