Ordenador 750€ que tal?

Hola, se que mas de uno esta pensando que cada dia pregunto una configuracion, pero esque amigos me dan presupuestos y yo luego le monto el ordenador. LLevo 3 montaos en lo que va de mes.
Haber que os parece este con 750€ de presupuesto:

e6750.....................................................149€
GIGABYTE GA-P35-DS3L SOCKET 775......80€
g.skill 4-4-4-12 800hz 2Gb......................51.95€
Western-digital SATA-300 16MB 250Gb....68€
Color-it c8040-c43 + 500W.......................54.95€
ATI Saphire 3850......................................148€
pionner 112D..............................................28€
LG 19"..........................................................169€

como lo veis? mucho procesador? yo creo que esta bien.. lo que no tengo muy claro es la placa base y la torre+fuente.
La memoria se que por 40€ tengo de 667 kingston pero con esas latencias por 51.95 lo veo de p.m., creo que merecen la pena 10€..
Bueno espero vuestra opinion. Xao ;)
Esta bien, la grafica ATI Saphire 3850 es el modelo de 256mb o de 512mb?
La fuente podria poner alguna mejor como la tagan o otra ya puestos.

Las Gskill son buenas o mejores que las kingston. Asi que ningun problema
Es de 256Mb pa resoluciones normalitas va de lujo.
Haber que no ay micros en pccomponentes, voy a hacer una configuracion con AMD en cero coma lo pongo

Ya esta la nueva configuracion

Con un AMD 5600+.........123€
placa base GA-M52S-S3P...52€

nos quedaria en 700€. que tal lo veis? :D:D seria de lujo!!
Que tal va esa placa base? Me recomendais otra x ese precio?
Tambien ay un AMD 5200+ por 104€ y el 6000+ por 145€. merece la pena cambiar de uno a otro o con el 5600+ va bien?

Espero contestacion :D:d GRACIAS!!!
Yo tengo el modelo que está justo encima de esa placa, la

Gigabyte GA-M56S-S3

Lleva el chipset un poco mejor y algunas cosillas más si no me equivoco, y te digo que perfecta, tengo un 4400+, que para lo que utilizo yo el pc voy más que sobrado, muy estable todo.
ok cambio la placa, que vale practicamente igual, tonces lo mando ya, lo unico q me hechaba para atras era la torre con la fuente que trae, xo por ese precio no se puede pedir mas.. muchas gracias a todos ya os contare que tal va la maquina :D
Yo tengo

E6750
P5k 35p bla bla bla
4 gigas RAM 800mhrz
SATA 360gb
GeForce 8600GT

Y a excepcion de la grafica que esta algo viejilla xD es pepino el pc, me tira todo perfecto menos crysis, pero bueno todo sera meterle una graficaza y au, pero a excepcion de Crysis (GOW, UT, GH3, The Witcher...) todo me va al tope.

PD: Cuando vea el rendimeinto de la 9800 quizas haga un pensamiento

PD2: Aparte de crysis saldra algun juego que aproveche bien bien un ordenador potente?

Salu2
Chofaa escribió:Yo tengo

E6750
P5k 35p bla bla bla
4 gigas RAM 800mhrz
SATA 360gb
GeForce 8600GT

Y a excepcion de la grafica que esta algo viejilla xD es pepino el pc, me tira todo perfecto menos crysis, pero bueno todo sera meterle una graficaza y au, pero a excepcion de Crysis (GOW, UT, GH3, The Witcher...) todo me va al tope.

PD: Cuando vea el rendimeinto de la 9800 quizas haga un pensamiento

PD2: Aparte de crysis saldra algun juego que aproveche bien bien un ordenador potente?

Salu2
Buenas, ¿Cuantos FPS sacas en el GOW con esa gráfica? ¿Y al UT?

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas, ¿Cuantos FPS sacas en el GOW con esa gráfica? ¿Y al UT?

Saludos!

Poss al jno tener fraps no sabria decirte, pero lo que noto jugando el GOW se mueve mejor que en 360, se ve mas suave (tngo tele hd) y el UT perfectisimo, pero perfecto perfecto xDD ni un puto tiron.
Chofaa escribió:Poss al jno tener fraps no sabria decirte, pero lo que noto jugando el GOW se mueve mejor que en 360, se ve mas suave (tngo tele hd) y el UT perfectisimo, pero perfecto perfecto xDD ni un puto tiron.
Molaria que te instalases el FRAPS (es un momento) y nos comentases cuantos fps sacas, no se por que pero siempre escucho "pestes" de las 8600.

Saludos!
MrSiir escribió:Molaria que te instalases el FRAPS (es un momento) y nos comentases cuantos fps sacas, no se por que pero siempre escucho "pestes" de las 8600.

Saludos!

Si e leido x aki cosas muy malas sobre ella pero bueno me salio gratis y paso de comprarme grafica de momento xD

Si alguien tiene un fraps compatible con win vista 64 que me lo pase x privado porque me bajado varios y no va ninguno!! a ser posible la version entera :P

Lo dicho, menos crysis todo al tope, inclusive el juego peor optimizado del año guitar hero 3.
Chofaa escribió:
Si e leido x aki cosas muy malas sobre ella pero bueno me salio gratis y paso de comprarme grafica de momento xD

Si alguien tiene un fraps compatible con win vista 64 que me lo pase x privado porque me bajado varios y no va ninguno!! a ser posible la version entera :P

Lo dicho, menos crysis todo al tope, inclusive el juego peor optimizado del año guitar hero 3.
Pues en la web oficial pone: Fraps 2.9.3 for Windows 2000, XP, 2003, Vista and x64 Editions, vamos que debería funcionar en 64 bits.

http://www.fraps.com/setup.exe

Saludos!
MrSiir escribió:Pues en la web oficial pone: Fraps 2.9.3 for Windows 2000, XP, 2003, Vista and x64 Editions, vamos que debería funcionar en 64 bits.

http://www.fraps.com/setup.exe

Saludos!

Vale este parece que si lo instala xDDD pero es la version capada supongo no? bueno ahora probare y luego comento que estoy con el Guitar Hero online [plas]

UT3 me va a una media d 42-44 fps y lo maximo que he visto son 58 fps

juego con todo al tope y la max resol que me permite.

Cuando furule imagenshack o como se escriba subo la captura.

Imagen
11 respuestas