Red entre 2 pisos

Buenas chicos,

Bueno, acabo de instalarme en mi piso con sus flamantes 20 mb, el caso es que vivo en un 2do, y mi hermana vive en unos bajos del bloque de al lado.

El tema es que el WIFI no llega, y me gustaria comprar un par de A/P decentes uno para poner en el despacho de mi casay otro para poner en su piso en el comedor (estos 2 sitios dan al jardin comunitario e los bloques de edificios) y que llegue la señal.

Que A/P marcas-modelos me podeis recomendar?

Graciassss!!!
Espero equivocarme pero usar los AP tienes que tirar un cable desde el modem-router WIFI hasta el AP en cuestión (Al menos los 2 que yo he instalado ha sido así), por tanto tendrías que tener bastante cable (Dependiendo de donde quieras poner el AP respecto al router). Por recomendarte uno yo te diria este:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=278082

Lo instalé la semana pasada y es muy comodo, tiene un CD que te autoconfigura automaticamente todo el AP, detecta tu tipo de conexión y todo, lo unico que debes hacer una vez acabas con el CD es poner PASS al AP y a la RED et voilá! 5 Minutos.
Teoricamente el A/P no deberia cogerme mi red WIFI y hacer de repetidor?
Eso pensaba yo, pero yo solo logré hacerlo funcionar de la manera que te digo, a lo mejor es que soy idiota, o que los modelos con los que trabajé no admitian eso, pero vamos tienen una entrada por detras especial para que le conectes el router, asi que no se, espero que alguien te pueda informar mejor xD:
3 respuestas