Cuanto tiempo os habeis pasado sin poder ir a mear?

El otro dia fuimos en autobus, viaje largo, 6 horas. Paramos a la hora y media, y no fui a mear porque no tenia ganas. Al cabo de 15 minutos me vinieron ganas... al llegar ya sali como desesperado... dios aquello si que fue un gustazo... 4 horas y pico que me meo encima casi como quien dice...

Y ahora, pues me inspire en este post XD
Pues...un montón XD

Soy tan vago que hasta ir a mear a veces me da pereza, y me puedo tirar perfectamente 8, 10, 12 horas sin pasar por el baño y estar haciéndomelo encima.

En fin, bendito esfínter xDD
Statiquito escribió:En fin, bendito esfínter xDD

Y pobre vejiga. [jaja]
Pues como una hora en una clase. Vaciar fue un alivio.

PD: Es malo aguantar mucho la meada. Puedes joder la próstata, o eso he oído.
Desde que salgo de mi casa a las ocho de la mañana, hasta que llego del instituto a las tres :) Todos los días...

Y algunos días que no voy a mi casa xD Pues hasta la noche...
12 horas, no se ni como no revente :-|
Pues en el metalway del 2006 un día desde las 9 y media de la mañana apróximadamente hasta las 2 y media de la madrugada, es decir, unas 17 horas sin mear. Yo no sé ni como aguanté y no me meé encima, luego estuve como 8 minutos seguidos que no paraba de salir chorro xD
Eso si, jamás lo vuelvo a repetir eso.
El señor de los anillos: el retorno del rei, tras beber el medio litro de cocacola aguada, a mitad de la pelicula empezo el sufrimiento, y al terminar sali escopeteado del cine xD
No las suelo contar, pero suele ser aproximadamente unas 7-9 horas maximo sino la vejiga empieza a doler que da gusto
ufff vaya yo no tanto como otros...pero vaya, eso si que es retención de liquidos
Heku escribió:Pues como una hora en una clase. Vaciar fue un alivio.

Qué va, ojalá fuera solo eso... te puedes morir XD Así murió Ticho Brahe (sabéis las leyes de Kepler en astronomía? el pavo éste fue el que le ayudó a sacarlas).

No llegó al baño a tiempo. En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matandolo lenta y dolorosamente durante 11 días.

Así que cuidadín con aguantarse las ganas de mear XD
Ahora mismo recuerdo varias ocasiones, a ver...

-Yendo de viaje de estudios a Tenerife. Salimos del pueblo en autocar, casi una hora hasta el aeropuerto, allí no tenía ganas, luego 3 horas y media de avión... y luego al llegar a Tenerife pues media hora más en autobús hasta el Hotel. Y diréis pero si en el avión hay WC macho!! Sí, pero a los 12 años, la 1a vez que vuelas, con las hormonas saliendo y la vergüenza de que las titis de la clase te mirasen, pues me aguanté las ganas xDDD (15 años hace)

- Como un compañero de arriba que creo que ha dicho Titanic, idem jajaja

- Una vez que tuve que currar en un piso de Palma que lo estaban reformando, y no había ni baño, ni terraza, ni desagües preparados, vamos nada dónde echar el río xDD Qué horror

ratataaaa
Puees... uns 8h... lo que dura una noche... te acuestas meandote, te levantas meandote XD.
Que vaguerio jaja.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que se tarda en autocar de Paris a Barcelona, unas 12 horas, me mee encima justo delante de la taza, me la iba aguantando con la mano y cuando solte para sacarla inundación, estuve 3 dias que no sentia ganas de mear como los niños pequeños.
Un dia que vine de juerga a las tantas, me levante a las 8 de la tarde, con un dolor de vejiga impresionante y una ereccion del copon ( supongo que no habria sitio en la vejiga y tendria que rellenar otra cosa XD), me pase minutos meando y sufriendo XD.
Y es raro, por que yo con eso soy mu jodio, soy de los que me levanto casi siempre una vez por la madrugada para mear, y como mee un finde durante el botellon estoy meando cada 15 minutos durante horas.
14 h de sueño que algún día me he metido entre pecho y espalda aguanto perfectamente...

O explotar la vejiga cual abuelo Simpson :Ð
¿5 minutos? (Cuando en un botellón meas por primera vez y abres la caja de los truenos...)

Ya en serio, normalmente soy de meada floja, sobre todo si me da un poco de frío. Ahí ya es un descontrol...
La verdad no se, pero cuando me aguanto mucho tiempo sin ir, es un suplicio.
Si estais despiertos y podeis ir a mear no aguanteis no seais gilis que podeis joder la prostata,inlcuso oi en la radio que un tio murio en un concurso para ganar una consola en usa(era un rollo asi de beber vasos de agua y aguantar,entro en coma creo)denunciaron a la radio.

La verdad que a ver cuando los buses viejos los defenestran ya y ponen un puto baño porque los viajes son muy largos a veces.
FiveSigma escribió:
O explotar la vejiga cual abuelo Simpson :Ð

Al abuelo le explotaban los riñones XD ¡Kaboom!
Lo de la persona que murió fue por intoxicación por agua, se ve que el cuerpo no soporta un exceso de agua en el mismo, pero no entró en coma. Era en un concurso llamado "don't pee for a wii" o algo así, y la mujer que ganó quería la wii para sus hijos, pero cuando llegó a casa se encontró mal y murió a las pocas horas.

Pero es que bebió muchísima agua sin ir al lavabo, tampoco os asusteis. No creo que nadie muera por estar un día sin mear...
RCR3 está baneado del subforo por ""
La vez que peor lo pasé por no poder mear [mad] fue tras un partido, con su correspondiente tercer tiempo , para los que no esteis familiarizados con el mundillo del rugby os diré que el tercer tiempo consiste en invitar a toamr unas cervezas y a comer algo al equipo visitante, estos actos suelen acabar con una ingesta de birra bastante maja [beer] [beer] [beer] [beer] .

Bueno a lo que iba, el caso es que volvíamos del tercer tiempo un colega y yo en mi coche, y empezamos a dra vueltas para encontrar donde aparcar, joder las cervezas empiezan a hacer efecto y no encontrabamos hueco para dejar el puto coche [mamaaaaa] . Que putada y los dos meándonos.

Al cabo de media hora de vueltas encontramos un sito deamos el coche y salimos corriendo como putas a mear entre unos setos de un parque cercano, joder cuando acabamos nos dimos cuenta de que habia una parejita al lado que los pobres estaban allí dandose el lote [amor] y de repente aprecen corriendo dos energúmenos de grandes dimensiones que se ponen a mearles delante.

Les pedimos perdón , los pobres ni hablaron :-P

Pues yo creo que no tendre muchos problemas de prostata en el futuro por que yo voy muy a menudo.
Por ejemplo, en clase voy todos los cambios de hora al servicio, aparte de que soy alguien que aguanta muy poco es que paso unos malos ratos en clase xD, pero luego te quedas nuevo [jaja]
Pues unas 13-14 horas y las pasé putas, porque cuando fuí al baño a mear, de aguantarme tanto, no era capaz de mear (estube como 10 minutos esperando que saliera el chorro).
En italia llevaba dos horas meandome y el del autobus se habia perdido y no llegabamos al autobusss,la ostia qe mal lo paseee cuando llegamos ni cogi la maleta busque el baño y no encontre la luz tenia que mear y weno creo qe cayo mas dentro que fuera,NO AGUANTABAAA,cuando saali del baño tenia a todos aplaundiendome.. [flipa] [flipa]
PainKiller escribió:porque cuando fuí al baño a mear, de aguantarme tanto, no era capaz de mear (estube como 10 minutos esperando que saliera el chorro).

Esto jode mucho
NGC escribió:
Esto jode mucho

Y más cuando estás en un baño público y te ve la gente ahí esperando como un subnormal y sin oir el sonidito del meao.

Fijo que se pensaban que era un pervertido que estaba ahí haciendo el paripé, solo para ver rabos.
27 respuestas